A ver señores porque esto ya me esta tocando las pelotas.Acabo de llamar al servicio tecnico y me salta un chavalin to gilipoyas diciendome,y asegurandome,que es porque la tarjeta de la caixa (cibertarjeta esa)es de debito y no la admite la play 3.....Pero de que vas!!!!....no convencido llamo a la caixa y le hago la cuestion como si fuera un bobo....
-señorita es de credito o de debito?
-caballero, con esa tarjeta puede usted comprar sin problemas,es mas,no me esta diciendo que le han restado 1 euros la misma sony ayer mismo de esa cuenta.....
-muchas gracias señorita (cagandome en el sat de sony claro)
Llamo de nuevo a sony y formo tal pollo que me pasan con el encargado de alli superior (al menos es lo que me dijo,no recuerdo su nombre ahora).
Le cuento to el follon,(que no me deja meter mi tarjeta en la consola,que encima ahora me sale el mensajito del limite update de los cojon,que ayer me quitaron dinero de mi cuenta sin yo adquirir ningun producto....).
Total,que el tio me dice que el no puede desde donde esta hacer nada (chiquita mierda de servicio tecnico que no te solucionan los problemas),que eso esta to centralizao desde inglaterra,que me espere a que se me quite el bloqueo y vuelva a intentarlo,que eso es que estoy metiendo mal los datos,que si espacios en blanco por medio y mierdas asi...
Vamos,le repase todo como lo pongo unas 3 veces,se dio cuenta que estaba todo correcto y demas,pero dice que lo haga de nuevo cuando se quite el bloqueo....
Y respecto al euro que me han quitado de la cuenta,dice que eso es virtual,que no te lo quitan ni na,que en breve me lo devolveran,que es para comprobar que la tarjeta rula,pero en mi tarjeta aparecen 29 euros en vez de 30.....asi que no s lo que entienden por virtual....(1 euro de 10000 usuarios son...que sueldo virtual mas guapo...
)
Lo que voy a hacer es coger y esperar hasta mañana a que se me levante el bloqueo.Meto los datos de nuevo y como vuelva a fallar los llamo de nuevo y formo otro pollo,que como no me solucionen el tema de una jodida vez,consumo que te pego y a correr.
Lo unico que pido es que permanescamos nosotros unidos,y nada mas alguien sepa algo o se os solucione el tema a vosotros lo comuniqueis por aqui,para darnos esperanzas a los demas.