Meter datos en pc a hd bloqueado con hdkey

Hola a todos. Me ha pasado una cosa muy rara y el chip que tenia instalado me ha dejado de funcionar. He probado todo, y parece ser que el chip esta muerto. Como ya estoy dado de baja de xbox live no me interesa volver a entrar asi que habia pensado en ponerle el exploit.

Tengo un disco duro de 120gb, con todas las particiones creadas y lleno de cosas y tb tengo su hdkey con el que lo bloquee el dia que lo instale. La duda que tengo es si podre con el hdkey usar algun programa en windows para no tener que hacer hotswap y asi poder pasar archivos al disco duro y meterle el exploit.

Ademas si es un disco duro de 120gb no se si tendre que hacer algo especial, puesto que el hd ya ha estado funcionando tal cual en la xbox cuando tenia el chip puesto. Supongo que el tutorial para cambio de hd con exploit sera solo si el hd es nuevo y no tienes consola con chip para prepararlo para la xbox.

Espero que me podais ayudar, sin tener que perder los datos que tengo dentro del hd de 120gb. Un saludo a todos. Gracias.
con el xboxhdm, metes la eeprom en la carpeta eeprom, y en la carpeta C y E metes los archivos del exploit, el dash y lo que quieras, luego ejecutas el make-win-iso.bat y te hace una iso, la quemas en un cd, apagas el pc, desconectas todos los discos duros del pc y conectas el de la xbox, con el cd grabao dentro del pc, te iniciara desde el cd, y desde ahi mismo, puedes desbloquear el hd, formatearlo, pasar el contenido de lo que habias metido en las carpetas C y E (el exploit y el dash), y volver a bloquearlo gracias a la eeprom.

salu2 [beer]
Muchisimas gracias por tu ayuda!! Mañana mismo si tengo un hueco lo pruebo a ver que tal. Entonces parece que aunque sea un disco duro de 120gb, como ya esta preparado para usarse en la xbox, con solo meter los archivos del exploit ya podria hacerlo, no?

Gracias otra vez x tu explicacion detallada del proceso. Saludos!!
Exacto, lo unico malo es que no se si tendrias que formatear, aunque siempre puedes probar a elegir la opcion de montar las unidades C y E sin formatear, ya que tu hd ya esta en FatX, no habria necesidad de reformatearlo.

salu2 [beer]
Conseguido!!! No ha hecho falta formatear. Solo he tenido que desbloquear la unidad, luego abrir el xbrowser y pasar los archivos que queria al disco duro y despues volver a bloquearlo. Es lo bueno de tener la eeprom. Muchas gracias por tu ayuda xq me ha facilitado bastante las cosas. Si necesitas algo ya sabes.

Saludos.
4 respuestas