meter disco duro a xbox con duox3

Buenas tengo una xbox 1.6b con un duox3 puesto y quiero meterle un disco duro SATA y me comprado el adaptador IDE SATA que venia por un manual pero alguien me puede explicar como debo de hacerlo paso a paso para que me lo coja? mi idea es meter 500 gigas, que marca recomendais?
que software necesito?

saludos
Al tener chip simplemente lo cambias por el nuevo y ya esta, si la bios es antigua necesitaras flashearla para que acepte discos grandes, pero creo que el duox3 ya la lleva compatible con discos duros grandes.

Solo necesitas el biohazard o el zxbinstaller, los puedes encontrar en san google, cambias el disco duro, reinicias con el biohazard o el zxbinstaller y te pedira formatear el disco duro.
Lo normal es tener la particion grande como F, si tiene mas de 250GB tienes que formatearla con el xboxpartitioner con 64k de cluster.

Saludos.
pero lo particiono antes de meterlo o tal cual lo compro lo meto y con el software ese lo ago? uno de 250 no me lo coje...como podria actualizar el chip¿
Hola, ya te lo han dicho todo, metes el disco duro con el adaptador tal cual y arrancas con el installer de tu gusto.
probare entonces con otro disco duro por que este que intente meter para probar no me lo coje...es de 250 seagate
melo88 escribió:probare entonces con otro disco duro por que este que intente meter para probar no me lo coje...es de 250 seagate

Pero no te lo coje o no te deja usar toda la capacidad del disco duro?, saludos.
no me lo coje, yo lo pincho con el adaptador IDE SATA ese meto el biohazard dentro de la consola inicio la consola y me da error 09 creo que es y el IDE satta se ponen 2 leds verdes con lo cual digo yo ke funciona bien pero no me sale el tema de formatear para que aprete los gatillos y tal para formatearlo asi que supongo que es que no me lo coje al adaptador no le puesto ningun jumper ni nada
6 respuestas