Meter DIVx en HDD

Existe alguna manera además de la de ftp, "toi en ello" de meter los divx ke tengo en un cdrw en el disco duro de la X???

Tengo el slayer 2.5 instalado....

un saludo cALvET
Escrito originalmente por 1cacalvo
Existe alguna manera además de la de ftp, "toi en ello" de meter los divx ke tengo en un cdrw en el disco duro de la X???

Tengo el slayer 2.5 instalado....

un saludo cALvET

facil el Slayer tambien te instala el Boxplorer con ese puedes copiar las DivX al disco duro ;)
Ya he conseguido meter divx a traves de un Cdr, princo en este caso y un lector Thompson.

Y lo he hecho a traves de un app ke realiza backups.. dvd2player creo ke se llama....

El problema en este caso es que me tardo casi 2 HORAS!!! en meter el archivito en cuestion.. bueno era un cd entero... y no si, es lo normal o he hecho algo mal....

bueno pues espero la contestacion un saludo cALvET
La ultima cosa que me ha pasado... (cada dia son un par de curiosidades)... es que toi viendo una peli de divx que tengo metida en el HD de la X y resulta que de buenas a primeras se me resetea... Y me vuelve a empezar la peli desde el principio...

A alguien le ha pasado esto alguna vez????

Y otra cosilla con el XBMP, hay alguna forma de adelantar la pelicula a velocidad rapida... es ke o no lo he visto o no lo tiene...

un saludo cAlvET
1cacalvo, para reproducir rápido para delante o para atrás una peli, mientras la estás viendo, le das a la A para que se te vean las opciones de play, pause, stop, etc del media player, entonces mueve la lucecita con el pad hacia la derecha, hasta que se ponga sobre el indicador de por donde va la peli, como en el mediaplayer del windows, y entonces usas los gatillos para darle hacia delante o hacia atrás

[beer]
4 respuestas