Meter dos o mas isos de psx en un solo eboot?

Hola, pues es que me gustaria poder meter varias isos d psx en un solo eboot,y se que se puede,porque yo tengo un eboot de esos,pero no se como se hace y he buscado y nada....alguien sabe como podria?lo que se me ocurre esque se necesitaria algun programa pa juntar las isos d psx en una sola compilacion y ya despues pasarlo a eboot...o no,es lo que supongo.Bueno haber si alguien me puede ayudar

xDD

EDITO: si esto no va en esta seccion,mis disculpas y movedlo.Es que no sabia donde ponerlo...
Yo antes lo hacia, pero ya no recuerdo como era...
Antes cogia unas isos de PSX y las metia en 1 cd pero no me acuerdo como era sorry :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En principio con demomenu y el CDGenPSX tienes todo lo necesario para hacerte multicds (que luego pudes pasar a eboots).

El problema es que ya lo probé en firmwares anteriores y no me pillaba el exe del demomenu...

No lo he probado todavía en 3.10 OE pero supongo que seguirá sin ir...

Salu2.
Porque quereis hacer eso?

solo es curiosidad.

saludos [bye]
cero3k escribió:Porque quereis hacer eso?

solo es curiosidad.

saludos [bye]

Para no tener que cambiar el eboot cuando toca cambiar de cd, creo, no entiendo mucho XD

Salu2 ;)
grishnakhelorco escribió:En principio con demomenu y el CDGenPSX tienes todo lo necesario para hacerte multicds (que luego pudes pasar a eboots).

El problema es que ya lo probé en firmwares anteriores y no me pillaba el exe del demomenu...

No lo he probado todavía en 3.10 OE pero supongo que seguirá sin ir...

Salu2.

Y sin el demomenu aunque tengas las isos juntas con el cdgenpsx no se podria?otra cosa,es gratuito el cdgenpsx?si es asi,donde lo puedo encontrar,porque busco y no encuentro...

xDD
5 respuestas