Meter dos últimas actualizaciones

Buenas,

Todavía no he metido ni la actualización de mayo a mi blanquita que tiene +1.1 y tengo algunas dudas. He estado leyendo varios posts y leo que la actualización de mayo la metéis por USB.

Si conecto la consola al Live ahora? Me pide actualizar primero a la de mayo y luego a la de julio o directamente a la de julio? Por eso actualizáis a la de mayo por USB?

Y luego, leo también que metéis el firm original antes de meter la de mayo?¿Porqué? ¿Te marca la consola para baneo si detecta firm modificado?

Sé que la de mayo te cambia el firm a stock por lo del XGD3 y luego hay que meterle el 1.9. Mis dudas son las que planteo arriba.

Muchas gracias
Buenas haber el dashbaord 2..13146 la penultima te flashea el lector a original osea te borrara el ixtreme y si pasas directamente al ultimo dashboard 2....13599 y tienes lt o un ixtreme lo detecta y te dara error.Asi que por eso la gente deja original el lector.

Debes actualizar a 13146 te dejara el lector original y limpio despues instalar el dashbaord 13599 y una vez aqui flasheas de nuevo con lt 1.9

Tendras que volver a flashear a la fuerza quieras o no.
Ya ya pero lo que no sé si al conectar la consola al Live, pasa directamente a la última actualización o primero te mete la de mayo y luego la de julio. Lo digo por saber de la necesidad de meter la de mayo por usb antes de conectarla al live.

Gracias
Lo e echo con 2 teniendo la de enero 625 con LT+ por live.
Primero te pone la de mayo te Flachea a original y luego la de Julio y cuando acabe Flacheas.Tardara mas porque rebuteara mas veses no te asustes.No Marca para baneo.
Me llego una consola con dashboard anterior al 2..13146 con LT+1.1, la programe con LT+1.9 y luego la actualice en el live directamente la mando al dashboard 13599 y no altero el LT+ esta leyendo backupks
Buenas me liado una cosa es lt+ y otra el lt+ 1.9 .Si la consola tiene lt+1.9 y se actualiza no pasa nada ni da error ni se va el ixtreme,el problema esta en si actualizas desde lt+ normal o cualquier otro ixtreme,que no sea lt+1.9
O sea en conclusion: tengo mi slim 0225 virgen solo con la actualizacion del kinetc adventures, he sacado la key varias veces, debo hacer asi: actualizo a la de julio y luego meto el firm 1.9, es asi??? Gracias..
Ok perfecto. Veo que ha salido ahora el fm 1.91 jejejeje a este paso habrá que actualizarla semanalmente jeje.

Saludos y gracias!!!
Si al consola esta virgen no hay ningun problema solo que segun comentaron no es recomendable colocar el ultimo dashboard en slim con lt1.9 porque podria tener problemas de escritura.

Aún así el Team Xecuter recomienda no instalar dicha actualización, que entre otras cosas podría bloquear la escritura en lectores Slim. Recordemos que el LT+1.9, aunque en apariencia funcional con el nuevo dashboard, está basado en las protecciones de la actualización anterior (2.0.13146.0)
Creo k hay muchos posts k pueden llevar a confusión y por eso necesito una aclaración........
Tengo una 360 spoofeada por avería de su original y he intentado actualizar sin saberlo y me dice k flores...
el lector es un benq simple.de los vad..y veo que ya salio le 1.9.....la cuestión es......hay alguna forma d meter el firm 1.9 para k me actualice sin egresarla al original k por supuesto no me va a coincidir la key?...muchas gracias de antemano y un saludo.
Pero ya ta dao el error de actualizacion?
Tnedras que hacer esto:

Flasheamos el lector a su último firmware original, es decir, los lectores Lite on de xbox 360 fat se flashean al firmware 02510C, Benq al 04421C y Lite On 9504 de Xbox 360 Slim al 0272.

Conectamos nuestro lector a la consola y actualizamos el dashboard 13599

flashear el lector que vayamos a dejar puesto en la consola con la última versión de iXtreme LT+ 1.9. Y listo, ya podemos volver a jugar con nuestra copias
muchas gracias solo una pregunta mas....debo poner la key de la consola al lector cuando flasheo el stock del benq?....y debo hacer algo con el inquiry o flasheo normal?
13 respuestas