Meter dummy's

He conseguido hacer una imagen que me ocupa 13mb y kiero meterle un dummy xra ke el lector no vaya tan pillado. Que programa es el mas sencillito?
Salu2
Yo he usado un par de veces el Windummy, pero depende de como sea la imagen. Yo suelo poner el dummy y luego montar la imagen.

Saludos
yo las veces q he tenido q hacer dummy,he creado una iso .bin con el cdrwin y le he aplicado el bin2boot, q me añade el solito el dummy y me hace la iso bootable [ginyo]
Voya ver k sale de aki, tengo en .cdi las imagenes asik nada, voy a pelearme un ratillo xD.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Voya ver k sale de aki, tengo en .cdi las imagenes asik nada, voy a pelearme un ratillo xD.
Salu2

puedes montar la imagen con las daemon-tools, hacer la bin del contenido de la imagen montada, y pasar el bin2boot :O:O
No puedo hacer una bin con el cdrwin pq es ya multisession el cd asik nada, supongo ke lo kemare normal pq me toy haciendo la picha un lio.
Salu2
Una pregunta: ¿queréis decir que si yo me hago una imagen iso simplemente con los archivos y el dummy, la monto en el daemon tools y hago una imagen bin, despues con el bin2boot me hace el autoarrancable solito? Si es así, entonces es muy fácil hacer autoboots en la dreamcast (siempre que sólo sea con archivos).
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Una pregunta: ¿queréis decir que si yo me hago una imagen iso simplemente con los archivos y el dummy, la monto en el daemon tools y hago una imagen bin, despues con el bin2boot me hace el autoarrancable solito? Si es así, entonces es muy fácil hacer autoboots en la dreamcast (siempre que sólo sea con archivos).
Saludos

no exactamente...

creas la iso (con extension bin desde el cdrwin) solo con los archivos q desees sin añadir lel dummy. luego, arrastras la imagen bin q has creado al bin2boot y el solo te añadira el dummy y te hara la iso bootable.

luego; la montas con las D-Tools o el Alcohol 120% y haces un cdcopy de la unidad virtual y tachan...

cd para DC booteable y con dummy a medida :P
7 respuestas