Meter el lector dvd de mi pc a la xbox?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola, según las fotos de los lectores dvd(en el caso de la xbox)eso digamos que es un estándar??Porque según las fotos, mi lector del pc es el samsung,entonces...me valdrá para la xbox?? Porque si me vale, de cabeza ya también le meto el del pc a la xbox. Un saludo
No entiendo muy bien lo q queires decir.. de todas maneras aunq los modelos fuesen iguales el firm de los lectores de la Xbox es diferente

De todas maneras explica bien la pregunta xq no sé si te refieres a eso o a q

Un SAludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si bueno, me refería a que como mi dvd del pc tiene la bandeja del samsung, que si me valdría para ponérselo a la xbox, y el de la xbox para el pc. Pero si me dices que llevan distinto firmware entonces... de todas formas, no se puede flashear el dvd de mi pc con el firmware que lleve el dvd samsung de la xbox?? [comor?]
pues lo que quieres hacer es poner el lector del pc en la xbox, y si,si se puede, lo que pasa que no te va a leer los originales
Pues nada, lo dejaré como está. De momento con 160 gb tengo para rato [tadoramo]
Sólo un determinado modelo se puede modificar para que pueda leer originales, tiene que ser un samsung, modelo noseque (búsqueda avanzada), hacer algún apaño (cambiar la polaridad al motor y alguna otra cosilla más) y puede funcionar. El problema es que hace tiempo que los han retidado del mercado y el nuevo modelo ya no vale.

Eso sí, para leer copias de seguridad valen bastantes.
5 respuestas