Meter elf en el HD,para arrancar con ps2os

Hola!
Pese a leer los tutoriales de suloku, la cosa no me queda nada clara
[mamaaaaa]

Ya engo el ps2os metindo en el hd, y funciona correctamente, El tema de applications no, (será porque aun no tengo metido ningun elf).Tengo metido el mediaplayer pro como archivo cue.,pero el ps2os no lo puede abrir (será porque aun no tengolo he metido como elf)
Solo queria saber como puedo meter elfs en el disco duto para luego abriros con el ps2os. Solo lo puedo hacer por red?
Por razones de distancia , no me alcanza el cable... [mamaaaaa]

Muchas gracias,ayudenme please
Haber ejecutas ps2os y crea una particion en el HD, metes los ELF's en la carpeta de ps2os/app y kuando ejecutes ps2os puedes ejecutarlas desde tools hd aplications o ir a buskarlas con filemaneger y ejecutarlas

Solo pilla archivos ELF q son los autoejecutables de la ps2
lo de aplications no funciona simplemente porque el programa es una beta y lleva el nombre, per no la funcion :p

y si no voy equivocado creo que recibiras pantallazo negro con los juegos haciendolo de este metodo...prueba poniendo modo 3 a la imagen del ps2os y comentanos
Perdonad, me parece que me explique mal.
El ps2os ya esta instalado y funcionando (paso savegames de mc a hd), por cierto lo meti sin modosy creo que funciona.

Memory manager y hdd aplications no funcionan , me dice que aun no esta activo "isn't actived yet" (aun no me he aclarado, no funcionan estas 2 funciones porque es uan beta, o no funciona porque no tengo ningun elf dentro?)

Se acceder desde el ps2os a la carpeta de app, lo que no se es como introducir ahi los elf... es lo que quería saber

Por cierto uso la versio 03 del ps2os.

Muchas Gracias makinones!
consigue un cable mas largo y hazlo por red.
4 respuestas