Meter ELFS o IRX (en mi caso USBD.IRX)

Buenop chicos yo tengo el keylauncher y algunos elfs sobre el HD, que arrancan con la MC y el disco de play 1, pero como no tengo chip ni cog swap (la instalacion lo hice cn la play de u amigo) y ahora quiero meterle a la MC el USBD.IRX para que reconozca pen dirves, el prblema es que que con KL no me deja copiar ese IRX desde algun dvd de juego que lo contenga }:/ , asi que lo que tenia pensado era que aprobechando abrir el pc para conectar el HD y meterle juegos, tambien colarle el IRX pero con el HLDumb no deja pork solo son ISOs asi que no se que hacer para meterlo de esa forma. asi del disco duro lo copiaria a la MC y na seria comodo xD. no se si se puede hacer asi que si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria [tadoramo]
Puedes usar ps2pfsexplorer para copiar los archivos a la particion _BOOT el disco duro (trankilo, se crea sola al formatear).

Luego con keylauncher accedes a la particion y listo
como dijo suloku puedes usar el ps2fexplorer, pero que raro que el keylauncher no te deje copiar de un juego, es original?, si no es original tienes que refrescar toc para que te lo dectecte
porque no usas mejor el launchelf, esta muy depurado en la navegacion y no da ningun problema con manejo de archivos y compatibilidad de USB por si lo quieres actualizar con pendriver.
2 respuestas