Meter emulador znes en hd

Pues quisiera meter el emulador de la super nintendo en mi hd pero no si si tan siquiera se puede y si se puedo como hacerlo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lleva soporte para HD este emulador.

Salu2.
pasuco escribió:Pues quisiera meter el emulador de la super nintendo en mi hd pero no si si tan siquiera se puede y si se puedo como hacerlo?

Ademas el emulador que salio para la PS2 es un port del SNE9X llamado SneStation

PD. He visto que abres muchos temas y ya están respondidos la mayoria usa la busqueda avanzada, así encontraras bastante info y no andar preguntando cada vez que surja algun problema saludos(No lo tomes a mal).
No tranquilo no me lo tomo a mal ni mucho menos lo que pasa que joe avces me pongo a buscar y o no encuentro nada o me salen un monton de post que alfinal ninguno son.
De todas formas gracias y un saludo
es lo unico que le puedo reprochar a la ps2 que en ese aspecto anda mal. No corre los juegos de emuladores como en la xbox ya que ahi si se pueden jugar desde el disco duro y sin complicaciones.
Es una buena consola lastima que los de microsoft no le den mas soporte y que tampoco las compañias que fabrican juegos no los hagan para xbox tambien.
En el aspecto de juegos gana la play 2 y tambien en el tipo de control que lleva que a mi gusto son los mejor diseñados
grishnakhelorco escribió:No lleva soporte para HD este emulador.

Existe una version de SNES STATION con soporte para disco duro y USB, yo tengo roms en el HD y las puedo cargar perfectamente desde el SNES STATION (Version HD).

Si es eso lo que andais buscando... ya sabeis

Un saludo
grishnakhelorco dijo eso nel dia 25-04-2006, no seas duro con él.

Saludos
ZSNES , no es lo mismo que SnesStation ... [rtfm]

Por tanto el Sr Grishnakhelorco tiene razon.
Salu_Dom [bye]
boticario escribió:ZSNES , no es lo mismo que SnesStation ... [rtfm]

Por tanto el Sr Grishnakhelorco tiene razon.
Salu_Dom [bye]

Como siempre, boticario, tienes razon

pensaba que era un fallo ortografico

Saludos
Yo tambien pensabea que se referia al SNES STATION y no al ZNES.... :S habra que probarlo

Salu2.
ya que esta el hilo abierto aprovecho.

Como narices puedo hacer para meter el emulador en el hd por el lord bogami? porque me dice que no es un disco ps2.
Hay alguna forma?
10 respuestas