Meter en la XBOX 2 dashboards: Evolution 2.2 y Debug

Hola, con la ayuda de el_ter, os explico como tener en una XBOPX 2 dashboards. El método ha sio ya comprobado y funciona correctamente.

A los que ya teneis el evolution 2.2 en vuestro disco duro teneis que hacer lo siguiente:

1. el COMPLEX Debug tiene un fichero llamado xboxdash.xbe, coged y renombradlo a cmpxdash.xbe.

2. a continuación copiad todo el contenido a la carpeta C: del disco duro de la XBOX.

3. en el menu.ini del evolution introduciis la siguiente línea

Item "Menu Complex Debug 4627","c:\cmpxdash.xbe"

4. El menu.ini os tendría que quedar parecido a esto:

Section "Root"
{

Item "Menu Original de Xbox","e:\xboxdash1.xbe"
Item "Reiniciar",@5

Section "Utilidades de Sistema"
{
Item "Configuracion de Red",@6
Item "Disco duro",@7
Item "Flashkear Bios",@1

}

Section "Menu de Carga"
{

5. copias el nuevo menu.ini en la XBOX y reinicias

6. os saldrá el menu del evolution 2.2 y la opción de cargar el dashboard de la COMPLEX. De esta forma si quereis meterle este dashboard no perdereis todas las posibilidades que os ofrece el evolution 2.2

Esto ha sido probado con la BIOS Complex 4627 en un OPENXBOX.

Saludos
si donde pones lo de menu original de xbox, en vez de ponerle la direccion empaquetas un '@3', y renombras el xboxdash1.xbe ese que tienes a msxboxdash.xbe lo ejecutas igual, pero no te sale la pantallita de carga como si cargaras un programa.
Yo he puesto esto porque creo que a la gente les será más cómodo, al cargarlo desde un menu intuitivo y con el que ya están familiarizados como es lo del evo.

Saludos.
ya lo se, lo que yo te digo es que pa llamar al dash original, si el ini que tu has puesto es el tuyo, no hace falta que le metas la direccion del dash, si no que lo renombres y pongas el @3, que ya viene de serie en el evo.
Te refieres a algo como esto:

Section "Root"
{

Item "Menu Original de Xbox","@3"
Item "Reiniciar",@5

Section "Utilidades de Sistema"
{
Item "Configuracion de Red",@6
Item "Disco duro",@7
Item "Flashkear Bios",@1

}

Section "Menu de Carga"
{

Saludos
hola, yo he metido el nuevo dashboard y le he puesto para k pueda arrancar el evo, como lo habeis explicado, el evo me va OK pero cuando kiero entrar en el menu de la Xbox el original, me sale la pantalla k llame al servicio técnico.

La bios k tengo es la del evolution 2.2
Los juegos me cargan OK.
Puede ser por k todavia no le he puesto la bios nueva???

salu2.
alguién puede decir q aporta el dashboard de debug? si es que es el de Debug...

sobre todo a la hora de programar (trazar ejecuciones, obtener codigos de error en la propia consola, etc, etc...)

Salu2
6 respuestas