meter en un mismo dvd isos + emu N64

hola chicos, como podria hacer para meter varios isos en un dvd y un emu de n64?
lo de los isos lo tengo claro, con el multiisogenerator ese, pero no se como meter el emulador y las roms.

me echais un cable?

por otro lado si meto un juego de dos discos en un mismo dvd tambien funcionaria?

gracias!!
Lo de varios juegos en un dvd, de momento sólo se puede hacer con los de la gamecube. Y depende del juego, podrás meter ambos en el mismo dvd, o grabar el dvd 2 aparte. Depende de si te permite guardar la partida al final del dvd 1.

Para el emu de N64, no te hace falta grabarlo en dvd, lo puedes arrancar desde la SD con el homebrew channel.
jaaarl llevo mucho tiempo fuera de la scene de wii y ni idea de lo del homebrew channel y las sd...

los juegos que queria meter si que son de gamecube, pero para jugarlos en wii.
esque lo que queria hacer es meter el emu de n64, los juegos de n64 de star wars y los dos rogue squadron de GC.
slimsepi escribió:jaaarl llevo mucho tiempo fuera de la scene de wii y ni idea de lo del homebrew channel y las sd...

Macho, entonces no llevas mucho tiempo, directamente no llevas nada. La scene de wii comenzo con el HBC, lo demas era solo gamecube adaptado.

Busca el hilo de multidisco que tiene que estar por aqui cerca, lo preguntaron hace nada.

Sobe juegos de 2 discos, en wii diria que no se puede cambiar de disco. Si te deja grabar el juego antes de cambiar entonces si podras seguir jugando en el disco 2, pero sino deberas cambiar con el original, chip o en GC con el gcos public beta 2 (no se si 1.x soporta cambio de disco).
gracias por la extensa pregunta :)
si que e leido el post sobre el multidisco creator este, pero claro pone como cargar los isos y luego te crea uno con todos dentro, pero si yo no tengo una iso en la que este el emulador y las roms, como lo meto junto con las isos?

saludos y gracias de nuevo
En el foro de gamecube recuerdo que habia un tutorial sobre el emulador de 64 (supongo que te refieres al del zelda). No lo he probado nunca, asi que no se si solo caben 2 roms por iso o como va la cosa.

Si te refieres al wii64 entonces la cosa cambia, pero como en estos momentos wii64 aun no esta en estado jugable mejor no te lies y espera.
mmm me referia al de cube, porque si al fin y al cabo puedes jugarlo en wii para que esperar al de wii..
en cuanto a lo del foro de cube me pasare a ver q dicen, lo q pasa esq no creo q me sirva mucho pues lo q busco es en wii, poder jugar a los juegos de cube y emus de n64, entonces por eso acudí aqui a la scene de wii...
Y yo te he dicho que busques en el foro de cube como hacer una iso del emu de 64+roms para que luego hagas un multiiso de juegos de GC (con la del 64) para la wii :p
Yo creo recordar que hice en su día un multi-iso de los juegos de n64 (los compatibles con el tema del zelda...) En algún sitio hay una lista de los juegos que van... muy de aquella manera... (el disco estará perdido en algún archivador)

Buscando un poco en los discos duros he encontrado una lista que hizo "pechelin" en el 2004
http://www.megaupload.com/?d=LCZ87IZI

Saludos
muchas gracias a los dos, pero sigo sin encontrar la forma de hacer un iso con las roms del zelda y star wars y el emu de 64 para la cube :(
pues a dia de hoy sigo sin saber como, aunque aora q me e pasado el zelda twilight pues me entran mas ganas de pillar el ocarina y aunque lo tengo original y con caja y todo XD me molaria jugarlo en español, la rom de n64 estaba traducida por ahí no? y si la rom va bien en la wii pues me molaria hacer eso usar el emu de gamecube de n64 y jugarlo en wii, como lo veis?
La única forma de jugar en español el ocarina al 100% es con el wad que rula por la red, instalándolo, como si lo hubieras comprado en la virtual console. No hay otra forma de que funcione de cabo a rabo, dale las vueltas que quieras.

Con el/los emuladores que surgieron en cube (todos sacados de disco bonus) cuelga en el combate final (tema de los barrotes) así que nunca llegas a terminar el juego. Amen de otros bugs menores, como el de la imposibilidad de pescar.... Y eso en el mejor de los casos....

Eso respecto al ocarina, respecto al resto de juegos, muy optimista te veo. Funcionaban medio bien, cuatro y medio... y solo eso, medio bien... La mayoría ni tenían posibilidad de guardado y los problemas gráficos eran lo más habitual.

En wii, el emulador está en pañales. Estoy seguro de que llegará a funcionar mucho mejor que el de cube, pero en el futuro, y no de hoy para mañana. Hoy en día deja mucho que desear. Así que la solución es comprarlos en la virtual console, ...... Pero para el caso del ocarina en español, ni eso, porque el que está a la venta "legal" sigue estando en inglés, en español funcional, insisto, solo el wad ilegal que rula por ahí.

Suerte.
gracias por la info.

lo de ser optimista me viene de la ignorancia, del no saber, y de pensar que una consola como la wii pudiera emular a una 2generaciones por debajo.

probare suerte con el wad ;)
12 respuestas