Meter FFVII de PS Store en Ps3 desde el pc

Pues mi situacion es esta:

tengo el Final Fantasy VII de la PS Store bajado en el PC desde espalpsp, y me gustaría meterlo en la PS3 para saber si puedo jugar al msimo ya que es compatible con las dos consolas el de la Store, me puede decir alguien como lo hago plz???? Por favor necesito ayudita.

Salu2 y gracias de ante mano.
Entras en la psn store desde la ps3, lo pagas (porque los ****** supongo que sera una web ilegal) y lo descargas, si no haces eso no podras instalarlo, otra opción es cojer tus cd originales y jugar desde ahi.
ok el problemas es k si tuviera los originales no preuntaria por pasarlos del pc a la ps3, perdon si ofende, el otro modo descargarlo dede la Ps3 ya sabía solo era para saber si se podía hacer lo k decía graxe por decirme.
Eltrio escribió:ok el problemas es k si tuviera los originales no preuntaria por pasarlos del pc a la ps3, perdon si ofende, el otro modo descargarlo dede la Ps3 ya sabía solo era para saber si se podía hacer lo k decía graxe por decirme.

No ofende, pero sí que infringe las normas.

Saludos!
Tambien es mucho pagar 10 euros para descargartelo directamente de PS3 ??
No se que quiere la gente ya macho, que los regalen ??, que nos paguen por jugarlos ??
Porque no me jodas que 10 euros es mucho por ese juego...
4 respuestas