meter flash por DESCARGA DS seria posible ?

pense que quisas se podria crear algo asi como el DS DOWNLOAD STATION (el de los demos) pero que en ves de demos tuviese dentro de si la flash para que asi se pudiera introducir como si se tratara del metodo WIFI

seria posible crear una aplicacion para flashear de esta forma por medio de DESCARGA DS ?

quiero suponer que asi ya se podria flashear la LITE mas facil

que opinan ?
Yo también lo pensé y seguro que se puede hacer imaginar en una kedada una NDS puesta con el Flashme Download Station y 16 personas flashseando a la vez xDD
Si que se puede, de hecho yo lo hice una vez, pero solo funciona con NDS de firms viejos, pero yo lo he hecho, este proceso se llama WifiMe y con el puedes cargar el programa de flaseo.

Lo de meter el programa desde una DS, pues eso ya no se, pero si algunos juegos como el Tetris DS funcionan, se podria hacer, o eso creo.

Saludos.
yo creo que debe de poderse... por que el LITE si entra en modo DESCARGA DS pues ya desde hay desde otro DS mandar la flash pero como si se tratara de un juego
Hmmm, el problema es que la DS solo recibe Demos firmadas por Nintendo, y la unica manera que pueda recibir demos o archivos o lo que sea no firmado es teniendo instalado el flashme.

Es decir, para pasar el flashme.nds por descarga DS necesitas ya tener la consola flasheada :S, por lo que lo unico que podrias hacer es actualizar la version de flashme via Descarga DS-

Corregidme si me he equivocado [toctoc]
Estas en lo correcto el problema es la firma digital.
seguramente el grupo que sacó el primer flashme ya tenia la firma. Pero no liberan el flashme con firma por miedo.

Si la firma fuera publica, todo el homebrew se podría ejecutar via wifi, y eso sí que sería la caña.
yo creo que quisas se puede clonar algo que reconosca como firma

no cren ?
Igual el tema es un poco viejo pero bueno yo respondo ahora que ya el RSA (creo que se llamaba asi) se a conseguido desencriptar podiendo crear cartuchos flash para el slot de DS sin que se tengan que parchear ni nada ¿no se le puede poner esa firma al flashme para enviarse via wifi? yo me imagino que no seria muy dificil pero claro los passcard superkeys y demas dan mucho dinero...

Saludos
El RSA solo se utiliza en la comunicacion wifi para enviar demos y demas.

La encriptacion que se ha podido desencriptar es una que tiene el cartucho, y no es RSA es mucho mas simple.

Desconozco si se conoce la clave privada RSA de nintendo, pero computacionalmente hablando creo recordar que es de 1024 bits, y eso necesitaria una cantidad increible de ciclos de reloj para desencriptarla (meses-años)
Yo pensaba que los cartuchos usaban tambien encriptacion RSA, ya decia yo que era raro que se hubiera roto, por eso que dices de la computacion tardaria meses y años. Que encriptacion usan los juegos? de que tipo? A ver si alguien lo sabe.

Un saludo
he encontrado algo queno se si se sabia o si sirve.

desarmontando el pollarium con el ndstool se encuentra en la carpeta data un archivo que se llama trail.bin si probais jugar con eso vereis que es la demo del juego que se envia a las ds en modo descarga DS.
he sustituido ese trail.bin por un homebrew mio con y le he puesto el mismo nombre, he vuelto a montar la rom y por el momento la DS la arranca, pero no tengo otra DS para probar si se envia.

esta teoria seria posible?
interesante. Pasame el polarium modificado que yo tengo 2 DS
Hola,
Las demos oficiales que capturó esta gente, ¿se pueden descargar a una DS Lite? Lo pregunto por lo de la firma de Nintendo, como son demos oficiales...

(Ah, por supuesto habiendo modificado el driver de una tarjeta compatible chipset Ralink, y tal...)

Saludos,
Sí, las demos oficiales funcionan todas ;)
Fue así como conocí Brain Training
Ahora mismo me pongo a trastear! [Ooooo]
Ojala funcionara lien, seria un avance enorme, poder flashear en grupo jejeje
[carcajad]
No creo que funcione, posiblemente el juego empiece a enviarlo, pero no creo que una consola no flasheada permita recibirlo porque seguramente compruebará la firma y como no estará...

De todos modos lo mejor es que alguien lo pruebe y así salimos de dudas.
Mientras tanto, una pregunta:
Cuando acabas de jugar con estas demos o apagas la consola, dejan de servir y los tienes que cargar de nuevo por wifi?

Gracias,
ninor escribió:Mientras tanto, una pregunta:
Cuando acabas de jugar con estas demos o apagas la consola, dejan de servir y los tienes que cargar de nuevo por wifi?

Gracias,

cuando apagas se borra de la consola
Y se puede cargar más de 1 a la vez?

Muchas gracias por las respuestas... ésta es la última pregunta!
si por completo , estas demso son almacenadas en la ram de la consola , por lo que al apagarse se borran por completo , aunque todas esas demos las puedes llevar en un flash y poder jugar cuando quieras ,
salu2

pd . esto me ha recordado a cuando empezo la scene de la nds que lo unico que se podia cargar eran esas demos por wifi ,
salu2
ninor escribió:Y se puede cargar más de 1 a la vez?

Muchas gracias por las respuestas... ésta es la última pregunta!

solo 1...
bol@y escribió:si por completo , estas demso son almacenadas en la ram de la consola , por lo que al apagarse se borran por completo , aunque todas esas demos las puedes llevar en un flash y poder jugar cuando quieras , salu2
pd . esto me ha recordado a cuando empezo la scene de la nds que lo unico que se podia cargar eran esas demos por wifi ,
salu2

Si es que estoy con unas ganas de probarlo todo! [babas]
(Y esperando a que me llegue material tipo M3 y tal)

Gracias -a todos- por vuestras respuestas

Un saludo,
lo que si puedes hacer es meter todas las demos en tu m3 y desde hay jugarlas ,
yo hubo uan temporada que em engancho muchissimo la del submarino y la de hockey ,
salu2
Acabo de probar ahora mismo a hacer lo del Polarium. He sustituído el trial.bin por un homebrew mío, le he pasado la versión de prueba del Polarium a mi hermano y, efectivamente, cargó mi homebrew [oki]

Eso sí, las dos están flasheadas, no sé si esto funcionaría en consolas sin flashear. Teóricamente sí porque la versión de mi homebrew que paso está limpia, sin parchear, pero sin probarlo... XD

EDITO: Cuando hablo de 'consolas sin flashear' me refiero a que la que descarga no esté flasheada, obviamente la otra ha de estarlo jaja
por fin alguien que lo ha podido probar. GRACIAS

yo maniana, tengo el teclao en japo y me da pereza cambiarlo >P, pedire a un colega la DS que no esta flasheada para hacer varias pruebas y hare un bat para facilitar a la gente que modifique la rom.

lo que tengo dudas es si una ds sin flashear puede recibir la demo sin firma

Me he quedado bastante sorprendido con esto..jeje
Así, de primeras:

SI LAS DOS ESTÁN FLASEADAS, ES NORMAL QUE CARGUEN, AMBAS, LO QUE SEA.
Que para eso se flasea la consola... Así que la idea de poder usar la descarga DS para meterle el flashme a una consola sin tocar, como que sigue sin verse viable.

¿O es que me he perdido algo y estoy colándome?
Pues no lo sé, pero yo si lo he explicado duando es porque creo que la consola se flasea sólo para que permita cargar juegos de la NDS desde la ranura de la GBA (porque la NDS está hecha para cargar juegos de la NDS desde la ranura de la NDS y de la GBA desde la ranura de la GBA), y por eso luego necesitamos parchear los juegos para que estos también "sepan" que están en la ranura de la GBA.

Sería cosa de probar pero todo amigo que conozco con una DS ya se la he flasheado jajaja A ver si llega a mis manos una no flasheada o alguien se hace con una y lo prueba.
El flashme tambien quita la proteccion RSA, por eso los backups compartidos por Wifi solamente funcionan en DS receptoras flasheadas.
Es lo que yo decía, que salvo que la consola receptora esté flasheada no creo que funcione. Eso sí, por probar no se pierde nada...
Bueno, pues ya puedo jugar con algunas demos más... :-p
(es que si hay que comprarse todos los juegos de golpe...)
Nostamal el nuevo tetris... es de aquellos que no caducan

Sagitario escribió:... todo amigo que conozco con una DS ya se la he flasheado jajaja A ver si llega a mis manos una no flasheada o alguien se hace con una y lo prueba.

Te deberías cambiar el apodo por: FLASHEITOR... [sonrisa]

Un saludo,
31 respuestas