Meter Freestyle con el lector muerto...

Hola amigo llevo ya 1 semana con el tema…. Tengo la cabeza que me va a estallar…
Bueno tengo una Xbox la cual he conseguido hacerle el J-tag. Dicha consola tiene el lector roto, no le Na de Na.
Mi consulta es como puedo meter Freestyle o algo parecido para poder jugar desde el USB.
Por si sirve de algo tengo el cable de transferencia HDD.
kArPiNiTo escribió:Hola amigo llevo ya 1 semana con el tema…. Tengo la cabeza que me va a estallar…
Bueno tengo una Xbox la cual he conseguido hacerle el J-tag. Dicha consola tiene el lector roto, no le Na de Na.
Mi consulta es como puedo meter Freestyle o algo parecido para poder jugar desde el USB.
Por si sirve de algo tengo el cable de transferencia HDD.

Pues o bien te buscas algún loader precompilado a modo LIVE:

(XeXLoader, XeXMenu...) Que te permita realizar las gestiones que pretendes.

O bien (y esta es más directa XD) te creas un "acceso directo" al Freestyle con Quickmenu.

En ambos casos utiliza el cable de transferencia o desmonta el HDD para conectarlo a tu PC y pasale el contenido a la particion 3, dentro de Content/00000.....

El como conectar el HDD al PC, esta bastante comentado en el foro. Ya que yo no lo he conectado nunca directamente al PC no te sé guiar paso a paso, y será mejor que te leas el foro y te enteres de como hacerlo.

Una vez tengas eso, ya podrás pasar el contenido por USB o FTP a la 360, sin tener que estar desmontando el HDD o usando el cable de transferencia ;)
O sino, con el dashlaunch parcheas la nand, para que te arranque por USB. Así tienes los dos dashes a disposición cuando quieras
Icko escribió:O sino, con el dashlaunch parcheas la nand, para que te arranque por USB. Así tienes los dos dashes a disposición cuando quieras

Pero, para meterle el parche de dashlaunch, creo que tendría que ejecutar el flash360... y para ejecutar el flash360... deberá seguir alguno de los pasos que le he dicho XD. Pero sí, tienes razón, es otra opción ;)
JaRaBcN escribió:
Icko escribió:O sino, con el dashlaunch parcheas la nand, para que te arranque por USB. Así tienes los dos dashes a disposición cuando quieras

Pero, para meterle el parche de dashlaunch, creo que tendría que ejecutar el flash360... y para ejecutar el flash360... deberá seguir alguno de los pasos que le he dicho XD. Pero sí, tienes razón, es otra opción ;)

No me habia dado cuenta esa apreciación xD
Yo me vi en una situacion parecida, y la solucion fue instalar los programas poniendo el disco duro en otra xbox jtageada, pero claro, quizá esta opcion sea menos factible. Prueba lo del cable de datos.
enchufa el discoduro al pc y añadele el xexmenu-live, para poder operar con el discoduro desde la consola.
6 respuestas