Meter GT.VOL Disco duro externo.

Hola buenas tardes a todos.

Mi duda es de principiante pero a ver si me la podeis resolver si no es mucha molestia.

Resulta que a la hora de descomprimir el GT5 (version europea) ,un archivo (GT.VOL) ocupa la friolera de 11 Gbytes los cuales en mi disco duro externo no me deja copiarlo al ser un fixero de mas de 4Gbytes. Si no fuera mucha molestia, explicarmelo porque por lo que leo por ai no lo entiendo muy bien, como hacerlo paso a paso para gente amateur en esto. Muchas gracias por todo, y magnifico foro CHICOS.

PD : el gt5 lo tengo en el ordenador y kiero pasarlo al disco duro externo para de ahi poder copiarlo al disco duro interno de mi ps3
PD : Tengo version 3.41. [plas]
yo tambien estaria interesado en como hacerlo ya que no me entero mucho de como va esto.
con hacer una busqueda en el foro con : "archivo 4gb disco externo" encontrarás varios hilos con la respuesta, Y TUTORIALES!!!!!

buscar un poco antes de preguntarrr!!!!!!
yo lo pase con el opensplit y no me ha funcionado desde el externo , luego lo hice con el Split-4g y tampoco me funciono..se queda la pantalla en negro..te aconsejaria que este juego lo copies
al interno para que no te de errores.
A mi me a funcionado perfecto cortandolo y luego instalandole en el interno un saludo
Con el opensplit v.1.2 se corta perfectamente, haz lo siguiente:
simplemente cuando ejecutes el programa opensplit le das al primero Split BIG files to 666x,
cuando lo parta, aparecerá una carpeta _bles... , esta copiarla al disco externo, y luego con el Open Manager, la vemos en gris, la señalamos y le decimos copiar con el redondo(O), y lo copia en el disco interno de la PS3
7 respuestas