Meter Halo EN Disco Duro Xbox Mediante FTP de PC a XBOX

Holas amigos q tal estais de nuevo os kiero hacer una pregunta la verdad q sois unos bichacos y por ello acudo aqui por qe se que sabeis mucho del tema, mi pregunta es la siguiente:

He pasado el HAlo de Dvd de la Xbox Al disco duro de Pc mediante FTP,

Aparte me gustaria saber en que carpeta tengo que meter el HALO para leerlo desde el disco duro de la XBOX, que carpetas tengo que crear, etc. Tengo el Evox instalado i el Xbmp con ya varias peliculas metidas dentro, Muchas gracias de antemano por vuestas respuestas.
El juego, tal cual lo has pasado al disco duro de tu PC lo tienes que meter dentro de una carpeta (el nombre lo eliges tú ¿que tal "HALO"?) y esa carpeta tiene que estar dentro de la carpeta que hayas asignado en el evox.ini para meter los juegos (en mi caso se llama GAMES). Esa carpeta suele estar en el directorio raíz de la unidad E.
Por cierto, por lo menos el Halo que tengo yo, entero son casi los 4Gb, pero si te das cuenta la mitad de toda el material es para la versión en italiano y lo puedes quitar sin ningún problema. Además puedes quitarle los videos de demos que tiene en otra carpeta, que son un porrón de megas. El juego creo recordar que se queda en 2 Gb pelaos.
Mira, te pongo como tengo el evox.ini en la parte tocante a los juegos:

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "SPLINTER","e:\games\SPLINTER\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\games\"
SortEnd
# SortAll

Bueno, ahora tengo metido el Splinter, pero lo que te tienes que fijar es la carpeta por defecto que tiene para guardar los juegos e:\games\

A ver si te vale con esto. :) :) :)
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Me he pasao de listillo, veo que pusiste un mensaje antes que este preguntandolo y ya te lo respondieron... bueno, lo hice con la mejor intención... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
hola e estado leiendo el mensage por que quiero meter algunos juego en la xbox pero no lo consigo este es mi evox.in.

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll

este es y yo entro en la carpeta F pero no me sale ninguna carpeta llamada games o hay que crearla bueno espero tu respuesta venga saludos.
claro tio, eso lo tienes k cambiar, porke la unidad f: esta sin formatear, sin poder utilizarla, por lo menos la mia, y alparecer la de to el mundo!!! jeje [carcajad] ponla en e:/ asi: e:/games o e:/juegos y luego lo cmbias en el evox.ini y en esa carpeta de games o juegos metida en e: metes otra carpeta cn el nombre del juego, y dentro todos los archivos del juego. enga salu22!!! y suerte!!!!!!!!

[oki]
PERDONA TIO PERO SE LO QUE QUIERES DECIR PERO NO SE EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE CAMBIAR EN EL EVOX INI E PUESTO EL MIO ASI

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "Invaders","E:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "E:\games\"
SortEnd
# SortAll

PERO NO SE SI TAMBIEN TENGO QUE QUITAR LO DE invader Y invaders\default.xbe NOSE ESTOY HECHO UN LIO NO SE SI CUANDO LO EDITE BIEN ME TIENE QUE SALIR LA CARPETA EN E DE GAMES SOLAS O LAS TENGO QUE CREAR.
5 respuestas