meter HD Loader en la memory card

Hola.
Soy nuevo [agggtt] en este foro y he repasado todos los hilos y no he visto nada sobre como meter el HD Loader en la memory card y sé que se puede, pues es un coñazo tener que meter el disco cada vez que arrancas la consola y el tiempo que se tira leyéndolo. Tengo una PS2 V5 chipeada con el Matrix Infinity y un HD con un montón de juegos instalados. Agradecería una descripción de cómo hacerlo a ser posible para torpes [babas] , o un link a algún manual que exista en Internet. Muchas gracias.
Mírate los hilos Importantes del foro Scene PS2, que es donde ha de estar esta pregunta.

Moviendo.

Saludos!
tienes el devolution mode 1 (carga desde mc) y dev2(carga desde hdd) co ese chip.

primero te diria que actualices a la ultima version del firmware y revisses un poco la documentacion del firm para ver como van los dev en tu modchip, luego

dev1-> arranca boot.elf situado en la carepta BOOT de la mc0 (ranura 1)

dev2-> arranca boot.elf situado en la particion boot del hdd, si usas hdloader la tienes creada por defecto.

te recomiendo que pruebs primero el dev 2, que aunque tiene que cargar y montar el hdd no ocupa sitio en la mc y ademas con conectar el hdd al pc puedes pasar el boot.elf a la particion mediante ps2 pfs explorer

salu2
Muchas gracias.
He estado leyendo y cada vez estoy más confuso. Que si el exploit, que si el boot.cd, no tengo ni idea de nada de todo eso.Sólo se meter los cds/dvds en la consola y como mucho enchufar el HD :( veo que es bastante difícil el tema ¿no hay un iso por ahí que lo grabes en un cd, lo metas en la ps2 y te instale el HD Loader en la memory card? eso es lo único que necesito. Gracias de nuevo por responder tan rápido.
manuelph escribió:Muchas gracias.
He estado leyendo y cada vez estoy más confuso. Que si el exploit, que si el boot.cd, no tengo ni idea de nada de todo eso.Sólo se meter los cds/dvds en la consola y como mucho enchufar el HD :( veo que es bastante difícil el tema ¿no hay un iso por ahí que lo grabes en un cd, lo metas en la ps2 y te instale el HD Loader en la memory card? eso es lo único que necesito. Gracias de nuevo por responder tan rápido.

Debe de haberla por ahi. De todas maneras para arrancar el HD desde la memory deberas tener un cd de PSX (que tiene que coincidir con la iso que consigas) o Devolution 1. (Nadie dijo que fuera facil).

ein?
4 respuestas