Meter hdloader en el hdd de la ps2

¿Hay alguna forma de instalar el hdloader en el hd de la ps2 para quitarlo de la mc y liberar espacio?

Tengo una v7 con dms3+ pero no consigo meterlo en el hd ni se crear un disco de instalacion ni editar los .elf....¿se puede hacer esto?
Wuenas , con el dms3 , pues te instalas en el disco duro el hd-explorer en la misma web del dms esta , y con esa aplicacion ya puede meter al disco duro el hd loader , mirate la review de d@no del dms3 y ahi te explica todo ;).

salu2
Muchas gracias pucela por la aclaracion pero en el post de D@NO lo explica muy por encima, eso de meter la aplicacion y darle al /\ con el hdloader por ejemplo no funciona y si quiero meter el .elf del lordbogami para arrancarlo directamente desde la ps2 sin necesidad de enviarlo con el inlink.....¿como se hace todo eso? He buscado en el hd a ver donde instala las aplicaciones y no lo he visto....¿donde las mete? es para meter ahi los .elf para probar a ver si arrancan
sl1pkn07@gmail.com

y hablamos.....

ke yo ya lo tengo metido
OK muchas gracias sl1pkn07, ya te he añadido para que me cuentes como se puede hacer y como se hace tambien en una v10 silver si lo sabes de camino que le he puesto el dms3+ pero no me deja meter juegos desde el hdloader... ya hablamos por el msn

Muchas gracias
Vale y para otros chips como por ejemplo Infinity ¿se puede?
banzer escribió:Vale y para otros chips como por ejemplo Infinity ¿se puede?
Me da a mi q va a ser q no eh?

Salu2
CHAVO
si tiene la opcion para ejecutar programas desde el hdd directamente al arrancar (tipo DMSx) si

pero nidea de como
sL1pKn07 ya he conseguido meter el hdloader en el hd de mi ps2 para arrancarlo al principio, ahora solo me queda meter el hdld_svr.elf para pasarle los juegos por ftp y listo jejeje como mola esto.

Muchas gracias por el interés en ayudarme. [oki]
8 respuestas