meter homebrew en una wii negra

buenas, tengo un amigo que quiere que le meta el homebrew a una wii negra, la acaba de comprar para su niña y se le antojo negra, por lo que he podido ver en varios posts, debe ser jodidamente dificil, por lo que, si me podeís aclarar si tiene alguna opción, decirmela, ah! ya estuve leyendo el tutorial del uloader 5.1 y dice que tiene dos opciones para que pueda meter backups, o mediante usb o usb ya que según comenta le han puesto una protección a la unidad de dvd para que solo reconozca dvd originales, ya que mi amiguete le dije la opción de cambiar el lector dvd y no le gusto mucho la idea.

un saludo,
Pues todo depende del Fw que tenga
¿que version es?

Wii ->configuracion arriba a la derecha
Petiso Carambanal escribió:Pues todo depende del Fw que tenga
¿que version es?

Wii ->configuracion arriba a la derecha

si te digo la verdad no tengo ni idea, ya que no la ha abierto de la caja, ya que se la quiere dar para papa noel, pero la compró el fin de semana pasado, por lo que creo que a lo mejor la 4.2E, por lo que he estado viendo en otros post.
Es jodidamente dificl si trae 4.3. Si no es jodidamente facil

Las wii más nuevas traen 4.3 Se identifican porque traen la version nueva del mando el wii remote plus

podrías poner una foto de la caja
entonces vamos a estar de suerte, ya que me le dije lo de el mando que va incluido ya el wii motion plus y me dijo que no, que era normal, por lo que creo que será la 4.2
algo así:Imagen 4.2

y algo así:Imagen 4.3
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

y deja ya de abrir hilos para cosas que tienes en los hilos con chincheta anda
peypal escribió:...ya estuve leyendo el tutorial del uloader 5.1 y dice que tiene dos opciones para que pueda meter backups...

si estás siguiendo ese tutorial, por favor, postea tus dudas en el mismo hilo del tutorial, que para eso está.
7 respuestas