Meter imagenes a mi blog

Buenas

Pues desde hace un par de meses he empezado a llevar un blog y tenia un par de dudas.

En algunas noticias me gustaria meter imagenes, pero no se si podre debio a los derechos de autor y todas esas cosas. Es decir, si busco una imagen (ya sea de un videojuego, consola, PC...) por google imagenes, tengo algun problema para subirla a mi servidor (para no hacer hotlinking mas que nada), y ponerlo en mi blog?? O tengo que buscar imagenes especificamente para poder usarlas en otros sitios??

Gracias
Te recomiendo que una vez hayas elegido la imagen a poner, la guardes y la subes al host del blog o a imageshack, asi no te arriesgas a que te salga el hotlink [oki]
Hyoriken escribió:Te recomiendo que una vez hayas elegido la imagen a poner, la guardes y la subes al host del blog o a imageshack, asi no te arriesgas a que te salga el hotlink [oki]
Si eso ya lo tenia pensado. Pero me interesa saber si podria tener algun problema.
la gran mayoria de paginas abajo del todo tienes el codigo de registro donde te indicara si puedes coger sus imagenes o no.
Pero la gran mayoria permite la reproduccion de sus imagenes o videos siempre que no te las atribuyas como tuyas propias
espero q te sirva de ayuda
4 respuestas