meter isos en formato wbfs en particion wbfs (help)

os pongo en situacion

yo hasta ahora he estado usando un disco duro usb de 300 gb en formato ntfs, pero hoy le he hecho una paticion para usar 200 con la wii y 100 con el pc

asi que he copiado todo el contenido del disco duro en el pc (isos en formato wbfs incluido)

aqui es cuando viene el problema

una vez creada la particion wbfs (dicho sea de paso algo curioso, el wbfs manager me la reconoce como unidad wbfs y el pc me la reconoce como ntfs :-? y el pc me dice que esta vacio cuando he metido 3 isos con el wbfs manager :-? ) me encuentro que NO HAY OPCION para meter las isos en formato wbfs en la unidad wbfs [boing]

alguien que me ilumine?
:-? :-? :-? :-?

gracias
Utiliza otro manager, por ejemplo Wii Backup Manager creo que tiene todas las opciones posibles.
comepiedras escribió:Utiliza otro manager, por ejemplo Wii Backup Manager creo que tiene todas las opciones posibles.

lo probe y nada

creo que debe de ser problema del S.O. (uso windows 7 ultimate 64 bits)

mas que nada porque lo he probado en vista y he conseguido pasar los juegos de un lado al otro
A mi en Windows 7 me va bien (32 bits, eso si).
yo uso wbfs manager en windows 7 profesional de 64bits y sin problemas
comepiedras escribió:A mi en Windows 7 me va bien (32 bits, eso si).

En 64 bits confirmo que también.
Hoy he pasado varias backups en formato wbfs desde mi pc al hdd y se puede hacer perfectamente con el wii backup manager.

1º. Selecionas en la pestaña drive 1 tu llave usb

2º En la pestaña file le das a "add" y desde ahi puedes añadir el backup en el formato que quieras(iso,wbfs).

Es así de sencillo.
6 respuestas