Meter juego en hd directamente desde el lector

Supongo k ya se habra preguntao mil veces pero k knste k use la buskeda avanzada y no enkntre nada (es pa k no me pongan el bart simpson chulo en la pizarra), mi pregunta es si mediante el slayer o algun otro programa se puede graba directamente desde la xbox al hd un juego ya sea original o un backup. Salu2.
Si, hay varios, DVD2X, XBCOPY, XTOOL, BOXPLORER y seguro que alguno mas.
Okys muxas gracias investigare el tema. :D
Y con algun programa aparte de esos k traiga ya el slayer 2.5?
No te pondre al bart, pero, ¿no te ha traido el Slayer 2.5 un readme?. En el se puede ver que te instala por defecto:

New SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5 features (built on v2.1):

* Includes latest versions of all Xbox homebrew tools and bioses (as of release date)
* Support for ]137GB HD's and the G: Drive
* XBOX v1.0 - V1.5 Support (possible future versions too)
* Ability to install EvoX & Apps in F: for Stealth Mode
* Ability to restore the retail Xbox HD to retail mode
* Ability to Format the F: or G: partitions independently
* Latest Stable Media Player XBMP Custom Configured with ShoutCast Radio
* Customized X2 4977 *FC* Bios that boot "evoXdash.xbe" 1st from F: then from C: with
failover to "default.xbe" on DVD
* Further customized X2 4977 *FC* +137GB Bios that adds support for ]137GB HD's
* Ability to flash virtually ANY v1.0-v1.5 XBOX TSOP and MOD chip with 1MB or 256K
* Ability to flash an X2, Chameleon, Akira or any other 1MB Cromwell based MOD chip
with X2 4977 *FC* +137G just by inserting this v2.5 installer disk.
* Ability to restore the "exploitable" M$ dash if replaced by Xbox Live
* Listened to everyone's concearns for size and kept the installer small, around the 105MB mark.
* Docs are now released as locked & encrypted PDF's to prevent fake releases

Software Included (along with the unchanged tools from v2.1):

* EvoX Dash v1.8.3921
* XBMP v2.4 CVS 09-24-03 (the 2.4 CVS 10-13-03 release was full of bugs so I ignored it)
* HDDLoader v1.2a
* dvd2xbox v0.4.9
* boXplorer 0.96 G: Patched
* BiosChecker v3.1
* xbftp v0.61
* XCommander R2 G: Patched
* Avalaunch 0.48 (can auto-download the Qwix PC ISO Manager)
* Xboxdash dvd region free patch disc v1.03

El que se usa normalmente es el HDDLoader y tambien trae una entrada directa para ejecutarlo desde el evox "Game Management on Xbox HD ", que como bien dice es para gestionar los juegos en el HD de la XBOX. Tambien te saldria para ejecutarlo desde el menu "Launch Apps from HD ".

<-[bye]->
Una dudilla, para poder meter el HD en la Xbox y poder jugar a games, emus, pelis, etc... hace falta chip?

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon
Una dudilla, para poder meter el HD en la Xbox y poder jugar a games, emus, pelis, etc... hace falta chip?

Sin comentarios...

[buaaj]
Escrito originalmente por S0L0

Sin comentarios...

[buaaj]

En vez de haber puesto eso, me podias haber escrito una respuesta coherente [toctoc]
Para empezar no tengo Xbox, es para un amigo. A mi me gusta tener todo original, asi q antes de poner chorradas contesta bien, con esos mensajes lo unico q haces es llenar el hilo de mensajes estupidos.

Salu2

Si,sin chip es una consola normal y corriente.

Con chip es otro mundo esta consola.

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu

Si,sin chip es una consola normal y corriente.

Con chip es otro mundo esta consola.

Un saludo.

Me imaginaba xo no estaba seguro, no conozco nada la Xbox.

Gracias x aclararme la duda DJ Deu

respuesta corta: SI
respuesta larga: es posible hacer todo eso sin chip, pero necesitaras instalar un exploit a la consola, JAMAS conectarte a xboxlive, y tener otra consola CON CHIP para hacer un monton de hotswaps y leerte un monton de manuales y tutos.

PD: ¿de veras cuesta tanto contestar asi?
Volviendo un poko al hilo original, ya probe el hddloader k tenia en el slayer 2.5 y kn el juego k probe me fue de perlas, y tardo muy poko en grabar, ahora ne lo k me fije en la partición k graba en de 3 gigas y piko, kreo k tengo un hd de 8 gigas :( pero en la otra partición me pone 362.123.456 de tamaño (mas o menos, k estoy en el kuro y no me akuerdo exactamente) ese tamaño me parece un poko estraño, y a la hora de kambiar de partición en el hddloader no me deja, ese programa es la kaña pero poko hd habra k mirar lo de poner otro hd a la x. :). Salu2.
11 respuestas