Meter juego XGD3 en JTAG

Hola, tengo el Gears of Wars 3 pero no tengo la iso tradicional que luego paso a GOD y paso al HD interno de la XBOX. Tengo la carpeta del juego y me aparece una carpeta que pone "GearGame" y luego 4 archivos que son "AvatarAssetPack", "AvatarAwards", "default.xex" y "nxeart". No he probado a meterlo en la carpeta 0000000000 y quería preguntaros primero qué es lo que hay que hacer en concreto con estos archivos para poder jugar.
Muchas gracias.
Coge estos archivos junto con la carpeta y mételos en una carpeta dentro de la carpeta Games y luego lánzalo con el fsd. Esto es el juego descomprimido y extraido de la imagen Iso, listo para trabajar en una Jtag.
Eso no es un GOD, es el juego extraído.
Y si tengo el DVD original como puedo pasarlo al disco duro para jugarlo desde el FSD?
Vomesk escribió:Y si tengo el DVD original como puedo pasarlo al disco duro para jugarlo desde el FSD?

Pues desde el mismo FSD tienes la opción de copiar un DVD
Pues instalarlo al discoduro desde el dashboard oficial, usar nxegod si quieres, luego coger los archivos y pasarlo por god2iso desde PC y luego extraer la iso.

Si puedes jugar sin problemas con tu original, quizas este metodo te sirva.

Edit: hard.d, si los nuevos juegos tienen un nuevo formato XGD3, me parece dificil que el FSD, que es anterior funcione correctamente, aunque no lo he probado XD
Lowox escribió:Hola, tengo el Gears of Wars 3 pero no tengo la iso tradicional que luego paso a GOD y paso al HD interno de la XBOX. Tengo la carpeta del juego y me aparece una carpeta que pone "GearGame" y luego 4 archivos que son "AvatarAssetPack", "AvatarAwards", "default.xex" y "nxeart". No he probado a meterlo en la carpeta 0000000000 y quería preguntaros primero qué es lo que hay que hacer en concreto con estos archivos para poder jugar.
Muchas gracias.

con el iso cleaner lo conviertes a iso y luego con el iso2god lo creas en god y lo pasas al disco interno content/0000000000000000
Gromber escribió:Pues instalarlo al discoduro desde el dashboard oficial, usar nxegod si quieres, luego coger los archivos y pasarlo por god2iso desde PC y luego extraer la iso.

Si puedes jugar sin problemas con tu original, quizas este metodo te sirva.

Edit: hard.d, si los nuevos juegos tienen un nuevo formato XGD3, me parece dificil que el FSD, que es anterior funcione correctamente, aunque no lo he probado XD

Yo creo que no iria, pero por el simple hecho, de que no esta el lector flasheado para que reconozca XGD3. Pues esa actualizacion se hace con el update y con las JTAG no se usa, al menos el oficial.

Pero si el lector lee los discos XGD3 con una JTAG se deberia de poder hacer sin problemas pues lo reconoce como datos, tu puedes poner el disco y desde el filemanager lees el contenido.
pues tengo cygnos y estoy intentando instalar la actualización que viene con el gow en la nand de la consola para que actualice el lector (como siempre juego desde disco duro no me importa) pero me dice que el disco esta sucio... no se si es problema de que realmente esta rayado o que, porque si intento instalar el juego en el disco duro empieza bien pero cuando llega al 4X % me dice también lo de disco rayado... vaya mierda llevo horas intentando de mil maneras, mañana llevare el disco a que lo metan en la pulidora a ver si se soluciona si no tendré que bajarlo de la red...

PD: si meto el juego estando en fsd me da error E66
creo que la solución es esta
Con el lector que tengas, le debes de poner el lt 1.91, por lo tanto lee XDG3 originales
Le instalas el juego original
le pasas el nxegod
y ya lo tienes para jugar
sin instalar la actualización que trae el juego?
djpi escribió:creo que la solución es esta
Con el lector que tengas, le debes de poner el lt 1.91, por lo tanto lee XDG3 originales
Le instalas el juego original
le pasas el nxegod
y ya lo tienes para jugar

Lo has probado? Yo es que ahora mismo no tengo ningun juego original con XGD3, le deje el GOW3 a un amigo.

Me refiero a si te lo reconce el FSD o Xexmenu como datos en el explorador de archivos
Pues ya he actualizado al 1.91 y ahora puedo jugar desde fsd y desde nxe pero si le doy a copiar juego con el fsd se cuelga lo mismo si lo hago desde el file manager.
Vomesk escribió:Pues ya he actualizado al 1.91 y ahora puedo jugar desde fsd y desde nxe pero si le doy a copiar juego con el fsd se cuelga lo mismo si lo hago desde el file manager.

¿Que lector tienes?
Vomesk escribió:lite on 74850c

¿Que firm le has metido? ¿74850C ó 02510C?
Le puse 02510C 1.91 y funciona de perlas, es mas, con el fsd le he dado a copiar disco y se ha copiado y parece que funciona. Voy a jugar y os comento.
Vomesk escribió:Pues ya he actualizado al 1.91 y ahora puedo jugar desde fsd y desde nxe pero si le doy a copiar juego con el fsd se cuelga lo mismo si lo hago desde el file manager.

Vomesk escribió:Le puse 02510C 1.91 y funciona de perlas, es mas, con el fsd le he dado a copiar disco y se ha copiado y parece que funciona. Voy a jugar y os comento.

¿Te ha dejado copiar o no?
sii al principio parece que se cuelga y pone cosas raras pero lo deje un rato y al volver a mirar lo estaba copiando bien, le cuesta mas de lo normal pero lo ha copiado bien, con la opción copiar dvd
He echo lo mismo con dead island, con fsd copiarlo al disco duro y funciona pero cuando entro en alguna zona nueva que tiene que cargar se queda la pantalla en negro, solo se ve el mapa y las indicaciones de vida y armas pero me muevo y no hay nada mas en la imagen solo negro como si no se hubiera cargado correctamente. Si pongo el dvd original lo carga bien y luego salgo del juego entro en el que esta en el disco duro y ya va bien pero esque cada vez que cambia de zona pasa y es un coñazo, alguna idea?
Vomesk escribió:He echo lo mismo con dead island, con fsd copiarlo al disco duro y funciona pero cuando entro en alguna zona nueva que tiene que cargar se queda la pantalla en negro, solo se ve el mapa y las indicaciones de vida y armas pero me muevo y no hay nada mas en la imagen solo negro como si no se hubiera cargado correctamente. Si pongo el dvd original lo carga bien y luego salgo del juego entro en el que esta en el disco duro y ya va bien pero esque cada vez que cambia de zona pasa y es un coñazo, alguna idea?

Flashea el LTPlus-025-v2.0.bin y vuelve a copiarlo, no creo que sea la solución, pero por intentarlo no pierdes nada.
20 respuestas