Meter Juegos a Disco Duro xbox 360??

bueno la pregunta es sencilla..

hay forma de hacer eso, conectar el disco duro por sata a la compu y cargarle los juegos dentro... un pata me dijo que si. pero me deja la duda ya que no se como se podria lograr tal cosa.... alguna idea???
vamos creo que si estas baneado poco puedes hacer o eso es lo que yo creo.....
un saludo.
si buscas bien en este foro encontraras una forma, pero era un lio, tenias que ser medio manitas y enterarte de electronica, si es tu caso felicidades busca un poco y pa´lante, si no... unete al grupo.
no me an baneado, si no lo que pasa es que mi lectora ta quedando caput..... y deja de leer los dicos a la mitad.. pero eso con algunos, con otros los lee bien..

por eso queria saber si hay forma de hacerlo, asi solo usaria el disco para la verificacion y ya..
Necesitas una 360 con Kernel vulnerable (si te la han baneado en la ultima oleada, vete olvidando) y sobre todo, pasarte por ESTE FORO.
osea. nula la solucion..... frito el pescado... creo que hasta aqui llegue
Es tan sencillo como cambiar el lector.
Tambien puedes regular los potenciometros del lector , y prolongar la vida del mismo un poquito mas.
como son estos de microsoft nosotros estamos en nuestro derecho de modificar NUESTRA consola
ruso1006 escribió:como son estos de microsoft nosotros estamos en nuestro derecho de modificar NUESTRA consola

si, pero en ese caso pierdes la garantía, como todo electrodoméstico...
8 respuestas