meter juegos...aclaracion

en un tuto pone...¡¡¡

- GAMES. En esta carpeta PODRÍAN introducirse juegos DESCOMPILADOS de una Iso y ejecutados DESDE el menú alternativo. REPETIMOS: JUEGOS DESCOMPILADOS. Sólo recomendable para USUARIOS AVANZADOS. No es recomendable tocar esta carpeta por aquellos que no tengan los conocimientos necesarios.

...............................................................................................................................................................

yo me meto en el menú (alternativo)por ftp...en hdd1/games...(ahi suelto mi ghost recon future soldier) que le llamo recon2..........osea.

recon2/55530833/00007000/9FFC3798A527890546D2.data....(el data es una carpeta y lo otro es un archivo)
9FFC3798A527890546D2

el juego me va de fabula y es bestial ya de paso....pero siempre tengo que ejecutarlo desde los menús...hdd1...games etc y no se como carajo se meten de tal forma que salgan en (demos)desde el alternativo o desde el menú nativo de la consola...¡¡

RESUMIENDO:PASO un juego iso por el ISO2GOD y las carpetas que genera la iso, las meto en una carpeta con un nombre...eso lo meto por ftp a HDD1/GAMES/NOMBRE DEL JUEGO CON LAS CARPETAS NUMERADAS Y ETC QUE GENERA EL ISO2GOD....asi a lo caqui...¡¡

ninguna portada en ningun menu..¡¡¡
saludos
Para que los god salgan en el dash oficial, tienen que estar o en interno o en partición usb creada en la consola en la ruta Content/000xxx y para que salgan en el fsd, debes configurar bien la carpeta y la profundidad de escaneo al tener tantas carpetas (no necesarias si usas el fsd), en las opciones del mismo.

Para ambas cosas hay hilos oficiales y tutos donde se debe mirar e preguntar.
1 respuesta