Meter juegos del Pen al PC

Voy a hacerme gold y he visto que regalan un juego cada 15 dias, mi problema es que mi hdd es de 4gb.
Hasta que pueda comprarme uno quería saber si en un pen de 32Gb que tengo y voy a usar de memoria,¿ podria meter los juegos descargados en el pen y luego pasarlos al PC para guardarlos allí y cuando quisiera meterlos en el pen para jugarlos???

Mi consola no esta modificada ni nada.

He leido algo del programa Horizon, pero lo uso y no me deja pasar los juegos al pc, supongo que el programa solo sirve con isos y consolas modificadas.
juanfransuker escribió:Voy a hacerme gold y he visto que regalan un juego cada 15 dias, mi problema es que mi hdd es de 4gb.
Hasta que pueda comprarme uno quería saber si en un pen de 32Gb que tengo y voy a usar de memoria,¿ podria meter los juegos descargados en el pen y luego pasarlos al PC para guardarlos allí y cuando quisiera meterlos en el pen para jugarlos???

Mi consola no esta modificada ni nada.

He leido algo del programa Horizon, pero lo uso y no me deja pasar los juegos al pc, supongo que el programa solo sirve con isos y consolas modificadas.

Tienes que ponerte encima del juego y darle a extraer, para volver a meterlo con que lo arrastres dentro sobra.

Funciona perfectamente yo lo hago asi y ningun problema y tengo como 100gb en juegos en el ordenador
Uso horizon. Me reconoce el pen, me salen las carpetas Game, Game profiles, Demos........
pero entro en la carpeta Games y me sale una subcarpeta No content.
Me sale todo asi excepto la de Titles updates, que hay si me muestra 3 actualizaciones.

Dentro del pen tengo el Fifa Comprado, y los demas regalados del games with gold, pero ya te digo, la carpeta juegos me sale NO CONTENT.

Hago algo mal???
juanfransuker escribió:Uso horizon. Me reconoce el pen, me salen las carpetas Game, Game profiles, Demos........
pero entro en la carpeta Games y me sale una subcarpeta No content.
Me sale todo asi excepto la de Titles updates, que hay si me muestra 3 actualizaciones.

Dentro del pen tengo el Fifa Comprado, y los demas regalados del games with gold, pero ya te digo, la carpeta juegos me sale NO CONTENT.

Hago algo mal???

Es raro la verdad no se por que no te sale, no tendras los jugos en la memoria interna de la consola?

Yo he conetado hasta el disco duro por sata y lo reconoce sin problemas todos los juegos.
No, imposible, mi memoria interna es de 4gb.

Me compre un pen de 32 Gb por lo mismo, por que no me cabia nada en el interno.
El caso es que me sale que el pen esta lleno cuando lo conecto al pc, me lo reconoce y tal, pero las carpetas me salen vacias, excepto la que te he dicho, la de updates.

Luego vuelvo a meter el pen en la XBox y los jusgos estan todos hay, y me funcionan bien.

PD: Si no puedo solucionar esto, si borro los juegos de mi pen, los puedo descargar cuando quiera.
Se que los que he comprado si, pero los gratis del gold, que solo tienen unos dias para descargarlos, si los elimino, podre bajarlos cuando quiera???
Si es lo mismo da igual que sea gratis o valga 1m€ lo podras volver a bajar sin problemas, solo es limitado el tiempo que esta gratis, luego lo mantienes para siempre
Prueba con otro hay muchos para extraer archivos.
Messiahs escribió:Si es lo mismo da igual que sea gratis o valga 1m€ lo podras volver a bajar sin problemas, solo es limitado el tiempo que esta gratis, luego lo mantienes para siempre
Prueba con otro hay muchos para extraer archivos.

Gracias por la respuesta.
Podrias decirme cuales.

He buscado y he encontrado el Content Manager.

Pero me habre el pen, me saca una carpeta Xbox pero no me saca nada, este me deja explorar con el explorador de windows, pero me saca todos los archivos como dataxxxx todos del mismo tamaño, pero claro asi es imposible saber que archivos es de cada juego.

PD: Ya esta solucionado. Seria la version de horizon, el que me descargaba era un ejecutable, y no se instalaba.
Me he bajado un .exe lo he instalado y todo bien.
Muchas gracias a todos por todo.
Un saludo
Hay otros examinadores de los contenidos de la consola como el Buffalo Xplorer.
¿Hay un riesgo de baneo por usar este soft?
Me interesa tener respaldados los juegos que he comprado y me estoy quedando sin espacio en mi disco duro. Como algunos los he comprado con el perfil de un amigo y por practicidad prefiero respaldarlos a descargarlos de nuevo.
Mauvais escribió:¿Hay un riesgo de baneo por usar este soft?
Me interesa tener respaldados los juegos que he comprado y me estoy quedando sin espacio en mi disco duro. Como algunos los he comprado con el perfil de un amigo y por practicidad prefiero respaldarlos a descargarlos de nuevo.

No debería no modificas los archivos, solo haces un respaldo. Otro tema es que lo usaras para meter contenido DRMFREE, pero vamos en este caso tampoco me ha pasado nada a mi y llevo usandolo unos 4 años
Coño que interesante, no tenia ni idea, voy a probar
10 respuestas