Meter juegos desde la WII

Saludos a la comunidad.Quería preguntaros si existe alguna diferencia entre pasar el juego desde la wii a mi disco duro o pasarlo desde el pc.Ya que juegos como mario galaxy o house of dead overkill solo me han funcionado a las mil maravillas si lo paso desde la wii y mira que he probado con varias isos y el wbfs manager 3.0 y otro wbfs_gui modificado por Hermes.El mario no cargaba nunca ni con usbloader gx ni con uloader ,hasta que lo hice de esta manera y el overkill ,siempre se me quedaba trabado en el video de la primera pantalla.¿Que contais de vuestras experiencias?
Pasar el original del PC al HDD no es algo que se suela hacer a menudo, dado que para leer el original requieres algun lector LG de esos "afortunados". Si tienes ya el backup en DVD ya es otra cosa, porque eso lo lee sin problemas.

Lo más normal es pasar el original a través de la Wii al HDD.

Sobre lo que cuentas del PC al HDD me parece curioso, pero lo unico que se me ocurre es que el backup desde el que lo has intentado pasar no lo este leyendo bien y por ello no se copie correctamente. Sobre el House of the Dead decirte que tenia el backup en DVD y lo quise pasar desde el PC a un pendrive, pues bien, como mientras se copiaba estaba haciendo siempre algo (ver alguna web y ese tipo de cosas) me fallaba muchas veces, se me quedaba congelado cargando un video y esas cosas, siempre en el mismo punto, pero el original y el backup en DVD funcionaban sin problemas. Hice una prueba copiando desde el PC sin hacer nada mas, vamos deje el PC tranquilo y misteriosamente funcionó a la perfección, por lo que igual influia que estaba usando el PC y se copio mal. No se si puede ser tu mismo caso, pero igual te ayuda.
Gracias por contestar.La verdad es que ahora que lo dices ,cuando paso los juegos estoy haciendo mil cosas a la vez en el pc,probaré de dejarlo tranquilito.Al tardar tanto en pasar las isos por la wii,llegué a pensar que las trataba de una manera distinta pero creo que debe ser la velocidad de lectura de la wii ,no?Las isos que he tratado en el pc siempre las he leido a MAX velocidad entonces alomejor puede venir de ahí el problema ,lo que me extraña es el tema de las isos de internet tampoco han funcionado 100%.Es un poco líoso todo.Gracias.

EDIT:¿Puede ser que CIOSCORP sea incompatible con usb loader?Por que tenía instalado Softmii con este.Si es así, ¿como vuelvo las ios a su estado original?Gracias
2 respuestas