Meter juegos en el HD no rulan

Hola a todos!
He metido un par de juegos en el disco duro (ahora que le he puesto uno de 40gb [ayay] ) y no han funcionado, queria saber si es necesario parchear el .xbe para que funcionen desde el disco duro.
Siendo asi ¿hay algun parcheador generico para esto?
o ¿cada juego necesita un parcheador propio?
salu2!
yo uso el qwix q ya me lo hace todo y es importante que tengas una bios actualizada
Desconozco qwix , eso que hace ? XD
Creo que tengo las ultimas bios , las actualice hace un par de semanas, el caso es qeu uno de ellos me ejecuta pero me dice que el disco es ilegible estando en el hd , la pantalla que me sale es del propio juego no de la X .
Dime argooooo cyb!! ;)

PD.Se me olvidaba si hay algun programa necesitaria la version para linux :)
q yo sepa, el qwix y demas herramientas de gestion de xbox isos requieren un pc (son programas para windows en su mayoria).
Si lo q quieres es simplemente pasar los juegos al hd de la xbox, sin un pc de intermediario, puedes probar con alguno de estos programas para xbox:

- complex tools
- dvd2xbox

Estos te lo colocan en la carpeta que quieras ya con el nombre del juego y todo, te lo parchean y dejan listo para lanzar desde el dash.

Yo uso desde hace tiempo las complex tools y hasta ahora no me han fallado nada mas q con el breakdown (sera x una gambada mia).
3 respuestas