Meter juegos en el HD

Llevo un rato buscando un post donde ver como meter juegos en el hd y no lo encuentro, haber si alguien me echa una mano a encontrarlo please.

Gracias y S2.
busca este programa dvd2xbox y ya está. es muy facil lo veras, buscalo por xbox scene o por las vías habituales
yo uso para eso el qwix y me va bastante bien asi tienes otra opcion a la hora de probar
Si lo que quieres es meter un Original desde el lector de la X la pregunta ya la tines respondida

Si lo que quieres meter es una backup al hd puedes usar programas como xFER o un programa de FTP directamente mas un extractor cualquiera de ISOS (WinIso, UltraIso, ...)
Muchas gracias por la info, lo que quiero es meterlos desde el PC al HD, ya tengo instalado el FlashFXP, y como al parecer no es meter la ISO y ya esta, como en la PS2, por eso buscaba la info que en su día recuerdo haberla leído en estos foros.

S2.
CHAOS escribió:Muchas gracias por la info, lo que quiero es meterlos desde el PC al HD, ya tengo instalado el FlashFXP, y como al parecer no es meter la ISO y ya esta, como en la PS2, por eso buscaba la info que en su día recuerdo haberla leído en estos foros.

S2.

Busca el programa xbtools, ahí tienes varias opciones, crearte dvds con más de un juego a elegir su ejecución desde un menú y también lo que quieres hacer, tanto si sólo quieres extraer los ficheros de una ISO, como si quieres que desde la ISO te los extraiga y automáticamente los pase a la Xbox por FTP que creo es la respuesta más rápida a lo que quieres hacer.

[oki]
CHAOS escribió:Muchas gracias por la info, lo que quiero es meterlos desde el PC al HD, ya tengo instalado el FlashFXP, y como al parecer no es meter la ISO y ya esta, como en la PS2, por eso buscaba la info que en su día recuerdo haberla leído en estos foros.

S2.

el xFER una vez configurado ip de la negra y directorio, es muy comodo solo es seleccionar el archivo y ya se encarga de todo
Lo mas rapido que he visto pasando una ISO del PC a la Xbox es sin lugar a dudas Qwix (PC) y Avalaunch (Xbox)
hal9000 escribió:Lo mas rapido que he visto pasando una ISO del PC a la Xbox es sin lugar a dudas Qwix (PC) y Avalaunch (Xbox)

Con conexion mediante cable o opr Wifi??
Eso es indiferente, si la Xbox tiene un HD rápido por cable lo normal es tener una velocidad de transferencia sostenida de uno 10Megas/segundo, por WIFI llego a 2 Megas/segundo sostenido, pero esto solo sucede a horas raras en que nadia esta usando los micro-ondas
Pues comentar que con el xFER he conseguido tasas de 2,3 Mb/s por Wifi [fumeta]
hal9000 escribió:Lo mas rapido que he visto pasando una ISO del PC a la Xbox es sin lugar a dudas Qwix (PC) y Avalaunch (Xbox)
Y que es lo que pasas la iso directamente??

Si pudierais decirme alguna page donde hubiera un tuto o algo de info seria la o***a.

S2.
Hay q extraer la ISO (xIso/UltraISO) y pasar su contenido al HD por FTP.
CHAOS escribió: Y que es lo que pasas la iso directamente??

Si pudierais decirme alguna page donde hubiera un tuto o algo de info seria la o***a.

S2.

El programa lo que haces internamente es copiar los archivos de la iso a la Xbox, pero a ti eso no te preocupa tu simplemente seleccionas una archivo iso y listo
yo el programa que uso es el c-xbox tool, y tengo que editar el evox.ini , para hacer un llamado al juego.
14 respuestas