Meter juegos en formato ISO del PC a la XBOX

Tengo una XBOX 1.6 y varios juegos en formato ISO en el PC.

Quisiera meterlos en el HD de la XBOX y cargarlos desde ella, sin tener que grabarlos previamente en DVD.

¿Es posible?

Es decir, lo que yo quiero es jugar con la XBOX como si fuera una PS2 con el HD Xtreme.
si k se puede,tienes k cojer y descomprimir la iso en una carpeta con el nombre del juego y luego por ftp creas una carpeta con el nombre de GAME y la carpeta con el juego descomprimido la metes en la particion de la xbox,el programa k yo uso es el ultraiso
Claro que es posible,y ademas puedes meter,todo lo que quieras en el disco duro para reproducirlo luego,juegos,pelis,musica,fotos

lo primero es tener un disco duro de buena capacidad,yo tengo de 60Gb,por aqui alguno tiene 400,500,etc....

despues prepararlo todo con EOLinstaler o ZXBInstaller,las particiones correspondientes,y ya esta,despues te conectas via FTP a la xbox y le metes lo que quieras

Asi explicado parece dificil,pero ve preguntando lo que quieras y ya te iremos diciendo que tutoriales usar

saludosssssssssssssssss
Ya tiene un disco más grande y el xploit, por eso no hay problema.
Y me he hartado de ver la tira de pelis divx pasadas por ftp, en eso no hay problema.

En lo que sí lo hay es en cómo cargo después el juego, y si puedo meterlo en la partición F, si he de hacer alguna carpeta o algo.
Ktek escribió:Ya tiene un disco más grande y el xploit, por eso no hay problema.
Y me he hartado de ver la tira de pelis divx pasadas por ftp, en eso no hay problema.

En lo que sí lo hay es en cómo cargo después el juego, y si puedo meterlo en la partición F, si he de hacer alguna carpeta o algo.

Hasta donde yo estoy enterado, no se puede ejecutar isos directamente, tienes que extraer los datos. Hay varios programas que te permiten hacerlo, especialmente indicados para xbox (no lo intentes con el daemon y similares que no te va dejar)

Puedes meterlo en la particion que quieras, tan solo tienes que buscar el archivo default.xbe (una vez tengas descomprimida la iso dentro del directorio que quieras, en la partición que quieras)

Creo que si instalas las ultimas versiones de los dash, ni siquiera es necesario buscar el archivo este; te debe aparecer dentro del apartado juegos.

Un saludo
4 respuestas