meter juegos en ps3 de la ps2

Hola no se si esto ya lo aveis resuelto pero buscando por internet me e topado con muchos programas de co0mo meter juegos de ps2 a la ps3 pero ninguno me a dado resultado. Espero que me digais como se ace paso a paso y todos los programas necesarios. Mi consola me la an regalado este año por los relles y me gustaria jugar a muchos juegos de ps2 que son wapisimos, espeo respuesta de ustedes de acuerdo un saludo de antemano.
Tienes que tener una ps3 de 60gb. Sino tienes esa te sirve el singstar de ps2 original si tienes un singstar de ps3 original.
(mensaje borrado)
curro847 escribió:En internet no decia nada de que tubiera qe ser de 60 gigas. Porqe tiene qe ser nada mas de 60 gigas.
Otra pregunta Me podiais poner un enlace de descarga con manual y programas incluido de como se meten y se hacen para jugar a juegos de ps3 piratas

Deberias de leer las normas del foro....[rtfm] [360º]
porqe tengo qe leer las normas del foro porqe alla puesto la palabra piratear pues la cambio por copias de seguridad. aber si alguien me alluda y me puede facilitar los programas y manuales necesario para una buena instalacion para correr mis copias de seguridad en mi ps3
curro847 escribió:porqe tengo qe leer las normas del foro porqe alla puesto la palabra piratear pues la cambio por copias de seguridad. aber si alguien me alluda y me puede facilitar los programas y manuales necesario para una buena instalacion para correr mis copias de seguridad en mi ps3

Entra en el subforo de modchips y softmods de PS3 seguro que encuentras lo que quieres :)
si pongo me podeis acer el favor de poner un manual y programas es porqe no entiendo ni papa de lo qe dicen soy novato aver si me podeis alludar.
Buscar, buscar, busca sin parar, buscar y aprender ..... y vuelve a buscar. Busca hacia arriba , busca hacia abajo y sino encuentras lo q buscas t comes un nardoooooo. jjjjj Esta peaso cancion es d barrio sesamo y decia pintar. Compi es lo q hay. Un saludo
madre mia...¡¡¡¡¡¡ todavia me sangran los ojos!!!!!! La unica palabra que no tiene faltas de ortografia es el espacio entre ellas...
Comprate un diccionario anda, eso si despues de leerte nuevamente las normas, aunque si no sabes escribir dudo que sepas leer.
vanaiach escribió:madre mia...¡¡¡¡¡¡ todavia me sangran los ojos!!!!!! La unica palabra que no tiene faltas de ortografia es el espacio entre ellas...

+1
curro847 escribió:En internet no decia nada de que tubiera qe ser de 60 gigas. Porqe tiene qe ser nada mas de 60 gigas.
Otra pregunta Me podiais poner un enlace de descarga con manual y programas incluido de como se meten y se hacen para jugar a juegos de ps3 piratas

EOL no da soporte a la pirateria.

Una cosa son tus backups de TUS juegos ORIGINALES, y otra lo que tu estas pidiendo, que se llama pirateria.

Aqui encontraras lo que buscas:

http://tinyurl.com/jzuvp
[poraki]
que tiquis-miquis es la peña aquí con las faltas en fin yo tengo un vurro y una baca y al ke le sanjren los ogos por las faltas sinplenente que no entre y lla esta.
Si no tienes ni idea tienes 3 opcines:
1- leer mucho
2- pedir favor a alguien q sepa
3- pagar a alguien q sepa.
La mas barata y asi de camino aprendes algo es la primera
cental escribió:que tiquis-miquis es la peña aquí con las faltas en fin yo tengo un vurro y una baca y al ke le sanjren los ogos por las faltas sinplenente que no entre y lla esta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo cerrado en 3...2...1.... [boing] XD
Ok aclaremos las cosas

No han cerrado el hilo...

El tipo tiene errores de ortografía regulares...(le recomiendo chrome)

Es un atrevido por andar abriendo hilos sin buscar...pero....ya que el lo puso y ya esta aquí...

Es real esto?...es posible ya ejecutar ps2 en ps3 cualquiera con el juego ese que dicen de singstar?

Por que tengo como 30 juego guardados y 2 ps2 que no sirven...revivir el Shadow of the colossus es algo que vale la pena...si es cierto y posible claro....ahi comenten por favor.
vanaiach escribió:madre mia...¡¡¡¡¡¡ todavia me sangran los ojos!!!!!! La unica palabra que no tiene faltas de ortografia es el espacio entre ellas...

XDDDDDD
No, no se pueden ejecutar juegos de la PS2 en la PS3 excepto en la de 60 gigas, ya que es la única que tiene retrocompatibilidad, y antes de que pregunte alguien, no, ni siquiera backups, ni con dongle ni con CFW ni rezando a tus dioses [360º] (al menos de momento)
Dioooos [bye]
curro847 escribió:porqe tengo qe leer las normas del foro porqe alla puesto la palabra piratear pues la cambio por copias de seguridad. aber si alguien me alluda y me puede facilitar los programas y manuales necesario para una buena instalacion para correr mis copias de seguridad en mi ps3

y así es como todos se saltan las normas en este foro...
Imagen
Si tienes una consola retrocompatible bien sino de momento nada.

Son temas más que repetidos.
21 respuestas