Meter Juegos/Pelis en NTFSC?¿

Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder meter juegos, peliculas, aplicaciones y derivados, en un HD externo en NTFSC, ya que por ejemplo tengo peliculas en HD que ocupan 8.6GB, y el FAT32, no permite mas de 4GB.
O si se estudia la futura compatibililidad con este sistema de archivos..
la xbox360 no admite NTFS

lo que si permite es el formato HFS, pero no funciona muy bien para utilizarlo para cargar juegos por Usb, pues es mas problemático
Se sabe si será compatible en un futuro proximo? xD

¿Alguna solución para el tema de cargar peliculas superiores a 4GB?
de momento si no quieres usar el HFS por tema de incompatibilidades, la única solución que queda, es cortar la película en varios archivos
Has probado de hacer dos particiones?
Una NTFS para pelis y una FAT32 para los juegos.

Un saludo!
moipoy escribió:Has probado de hacer dos particiones?
Una NTFS para pelis y una FAT32 para los juegos.

Un saludo!

Si por hacerla la ago la partición, pero me lo reconocería para reproducir las peliculas?
Repito, la xbox 360 no reconoce NTFS, por mucho que particione, no valdrá para nada
Mikel24 escribió:de momento si no quieres usar el HFS por tema de incompatibilidades, la única solución que queda, es cortar la película en varios archivos

¿Incompatibilidades?, yo después de formatear un disco duro en todas las maneras posibles de Fat32( lógica, primaria, activa o no... xD), y no había manera de que me lo pillara el freebot, y fue formatearlo en HFS+ y ale lo pillo y todos los juegos perfectos. Asi que yo diría que el tema de las incompatibilidades es una mezcla entre formatos y USBs xD.

Y como ya han dicho lo de las particiones no vale para nada, ya que la NTFS no la reconocerá la Xbox ni desde el homedrew( que igual en un futuro se consigue) ni desde el NXE.
¿Incompatibilidades?, yo después de formatear un disco duro en todas las maneras posibles de Fat32( lógica, primaria, activa o no... xD), y no había manera de que me lo pillara el freebot, y fue formatearlo en HFS+

si así es incompatibilidades aunque es solo en algunos juegos, ahora mismo no recuerdo en cuales, pero es lo que siempre he leido
yo tengo mi hd externo de 500 gigas formateado completamente a hfs+ y las pelis van de lujo tanto las normales como las hd (720p o 1080p) todas perfectas. para formatearlo utlizo el transmac o el macdrive (este lo tienes ke instalar para ke elt ransmac te lo reconozca) y listo parapasar las cosas utiliza cualkiera de los 2.
Si quieres tener ficheros de más de 4GB tendrás que usar el formato HFS+. El problema es que el formato en HFS+ solo está integrado en modo lectura, con lo que no podrás crear la carpeta fsdata al abrir el Freestyle (deberás de tenerla previamente), ni se actualizará el fichero del content, ya que no puede escribir en dicho formato. (con lo que te quedarían 2 opciones, o bien actualizarlo tu manualmente, o bien instalarte el fsdata en el HDD interno).

Personalmente, te recomiendo que partas la pelicula cuando la vayas a ver en la 360 en ficheros de 4GB como máx cada uno y ya está... (total, una vez vista no creo que la quieras guardar de recuerdo... ¿no?)
A ver como dice mikel en hfs+ a veces hay problemas, pero te comento mi experiencia, lo formateé desde el pc en hfs y la consola cogió bien todo lo que le meti al usb, ahora bien, al cambiar un par de veces los juegos y aplicaciones que tenia metidas en el usb petó y no lo reconocía, tenia que formatearlo cada par de días, pero un dia se me ocurrió formatearlo en el mac de la oficina y voilá, de lujo, no he tenido problemas nunca mais, con la propia utilidad de discos del mac os X
una duda, como metes los juegos al hdd si no soporta mas de 4gb?
DanteMx escribió:una duda, como metes los juegos al hdd si no soporta mas de 4gb?

lee todo el post y hay lo dice
Estrello escribió:
DanteMx escribió:una duda, como metes los juegos al hdd si no soporta mas de 4gb?

lee todo el post y hay lo dice

si dice que formate a HFS+
pero los que lo tienen en FAT32
como le hacen?
Los juegos no los cargamos directamente de la iso( 7.3 gigas) sino que lo acemos a traves de un arxivo default.xex que sale de descomprimir la iso con alguno de lo software que nos lo permiten.En definitiva,al descomprimir la iso no tenemos ningun arxivo que supere los 4 gigas.Espero haverte resuelto la dudilla.
kage_01 escribió:Los juegos no los cargamos directamente de la iso( 7.3 gigas) sino que lo acemos a traves de un arxivo default.xex que sale de descomprimir la iso con alguno de lo software que nos lo permiten.En definitiva,al descomprimir la iso no tenemos ningun arxivo que supere los 4 gigas.Espero haverte resuelto la dudilla.

una ultima duda
y para meter los juegos God a fuersas tiene que ser formato HFS+ afuerzas?
Si te refieres a meterlos en formato LIVE/PIRS tipo arcades para que te aparezcan en el menu principal, sin tener k lanzarlos desde un loader(xexmenu) o algun dash( freestyle) ; utilizamos una aplicacion llamada Quickboot.Para que me entiendas, hacemos un acceso directo en formato (este si que aparece en el dash principal) que nos lleva a lanzar directamente el juego(el cual tenemos alojado en el usb,o disco interno o donde sea, es decir en la ruta correspondiente).

Te aconsejo que te leas la Guia Exploit, sino entera las partes que te interesen y vayas investigando.Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo y buenas noches.
kage_01 escribió:Si te refieres a meterlos en formato LIVE/PIRS tipo arcades para que te aparezcan en el menu principal, sin tener k lanzarlos desde un loader(xexmenu) o algun dash( freestyle) ; utilizamos una aplicacion llamada Quickboot.Para que me entiendas, hacemos un acceso directo en formato (este si que aparece en el dash principal) que nos lleva a lanzar directamente el juego(el cual tenemos alojado en el usb,o disco interno o donde sea, es decir en la ruta correspondiente).

Te aconsejo que te leas la Guia Exploit, sino entera las partes que te interesen y vayas investigando.Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo y buenas noches.

aja eso mismo, pero me referia el saber si es nesesario para meterlos en ese formato tener el HDD en HFS+
FAT32 o HFS+.A tu gusto,pero si solo tienes Windows usa FAT32 mismo x si kieres compartirlo sin andarte con muchos problemas.Un saludo
19 respuestas