Meter juegos via FTP

pos eso que como lo meto en formato .iso descomprimido, comprimido...? como cargo el juego desde el xbmc???
lo mejor usa el quix q te lo hace solito

un salu2
explicame que es el quix, y me gustaria tambien que me respondieras para aserlo con el xbmc ;-)
lo que dice javichu_19 es correcto ;), el qwix, es un todo en uno sobre el tema y con el avalaunch van geniales.

pero!.. si lo quieres hacer a la antigüita, hay dos cosas:

un extractor de isos, no cualquiera, te recomiendo el Xiso

y un cliente FTP, te recomiendo el Flash FXP y el Filezilla

ya como lo haces, busqueda avanzada, "FTP".

salu2 [bye]
tengo el programa FTP, pero ace falta que este descomprimido?? no vale .iso???

si es asi, me baje un juego .rar que lo tengo descomprimio, puede valer ese?

PD: es este el qwix??

Imagen
poz si , ese es el qwix.
ese programa te sirve para pasar las isos del pc a la xbox. . el qwix es un cliente ftp q te permite seleccionar el directorio donde quieres instalar la iso en tu xbox. para q la hizo te rule con el xbmc tienes q instarlarla en la seccion "programas" o "programs", depemde el idioma..

sino te rula, es decir , no te aparece el juego en la seccion "programas" en el XBMC tendras q editar el .ini del XBMC y establecer como ruta para los programas donde tengas instalado el juego y listo
me puedes desir como aser eso de instalar la iso en el xbmc???

yo lo que e exo a sio en load iso, extract iso y lo que a extraio lo meto en e:/games(la ruta de los juegos pal xbmc) con el flashFXP

y ya me lo lee [amor]
Sergio-F1 escribió:tengo el programa FTP, pero ace falta que este descomprimido?? no vale .iso???

si es asi, me baje un juego .rar que lo tengo descomprimio, puede valer ese?

Esas normas...
7 respuestas