Gracias de todos modos. La consola estaba virgen, no se ha conectado nunca al live, por lo que no debe de estar baneada. La montaré pondré su pegatina con cuidado y la enviaré al SAT. No creo que sea necesario hacer que se enciendan las luces, con decirles que no lee ningún disco debe ser suficiente motivo.
Lo único que he conseguido es restaurar el firmware original pero con la key de mi lector. Así al menos pone que lleva uno original ms28 y no modificado.
A esperar la respuesta del sat. Si se ponen a comprobar el fallo en vez de cambiar el lector, me calculo que la devolverán diciendo que está fuera de garantía por manipulación indebida....espero tener suerte.
Puedo asegurar que si vuelvo a flashear alguna (que lo estoy dudando) no se me olvidará extraer el firmware.
Bueno también puedo usarla de dvd con salida digital y componentes. Al menos lee las peliculas. He leido en xbo-scene que al perder la asociación entre lector y placa base, si se tienen los conocimientos, que en algunos casos puedes desoldar el chip y extraer la key.
¿Sabe alguien algo de eso?