Meter la key de otro lector

Ayer restauré el firmware original a mi consola. Hoy me traje la de un amigo que no usa live para flashearla. Como iba con prisas se me olvidó extraer el firmware y le di directamente a instalar firmware xtreme. Todo lo hizo correcto, pero creo que metí la pata y le ha puesto la key de mi lector, porque ahora la consola arranca bien pero no lee ni originales (incluidos los de xbox1) ni backups.

¿Hay alguna solución? o ¿tendré que comprar una consola nueva?
si tendras que comprar una consola ,pienso yo,
lo siento,pero eso es peor que un baneo
un saludo :O
Si no tienes la Key del lector, por que directamente le metiste otro firmware con una key que no es la suya..... ya no se puede hacer nada por saber la key que tenia ese lector originalmente.

Toca pillar otra consola.
Se me olvido hacer el paso 1 extraer firmware. Le di a instalar el xtreme, y como estaban los datos de mi lector, no me dió el error de no haber extraido el firmware. Directamente cogió el mio y flasheó.
Si la consola reconoce la key del lector para poder discriminarla de otro , esa información ha de estar guardada en algun sitio.¿no?.
¿si está guardada no cabría la posibilidad de recuperarla?
Pero no tienes ninguna copia seguridad de algun firmware anterior? por que si la tuvieras podrias sacar la key de alli
Mi viejo ... si no sacaste el firm original ... perdiste esa consola, como dicen por allí tendrás un bonito pisapapeles ... Esa key es exclusiva de cada consola y no la puedes obtener de otra parte. [mamaaaaa]
si la consola no esta baneada, intenta sacar las lucecitas y la mandas al SAT.
me parece que demomento na
Gracias de todos modos. La consola estaba virgen, no se ha conectado nunca al live, por lo que no debe de estar baneada. La montaré pondré su pegatina con cuidado y la enviaré al SAT. No creo que sea necesario hacer que se enciendan las luces, con decirles que no lee ningún disco debe ser suficiente motivo.
Lo único que he conseguido es restaurar el firmware original pero con la key de mi lector. Así al menos pone que lleva uno original ms28 y no modificado.
A esperar la respuesta del sat. Si se ponen a comprobar el fallo en vez de cambiar el lector, me calculo que la devolverán diciendo que está fuera de garantía por manipulación indebida....espero tener suerte.
Puedo asegurar que si vuelvo a flashear alguna (que lo estoy dudando) no se me olvidará extraer el firmware.

Bueno también puedo usarla de dvd con salida digital y componentes. Al menos lee las peliculas. He leido en xbo-scene que al perder la asociación entre lector y placa base, si se tienen los conocimientos, que en algunos casos puedes desoldar el chip y extraer la key.

¿Sabe alguien algo de eso?
8 respuestas