meter la key de un lector a otro

hola a todos el caso es que tengo una consola 360 que le hice el grh y gracias a eso puedo ponerle otro lector, el caso esque tengo otro xbox que tiene las 3 luces y como no me va quiero quitarle el lector y ponérsela a mi consola con el grh. bueno el tema es que me sale en la pantalla el xell con la key del lector pero como hago para ponerla al lector, estado leyendo un poco pero la verdad es que tengo ni pajolera idea si podéis explicarme un poco como va os lo agradecería un huevo jajaja

otra cosa para que el pc lea dvd de la 360 originales para meter el contenido en la memoria del pc para hacer una copia de un juego como se hace
romeo_jj escribió:hola a todos el caso es que tengo una consola 360 que le hice el grh y gracias a eso puedo ponerle otro lector, el caso esque tengo otro xbox que tiene las 3 luces y como no me va quiero quitarle el lector y ponérsela a mi consola con el grh. bueno el tema es que me sale en la pantalla el xell con la key del lector pero como hago para ponerla al lector, estado leyendo un poco pero la verdad es que tengo ni pajolera idea si podéis explicarme un poco como va os lo agradecería un huevo jajaja

otra cosa para que el pc lea dvd de la 360 originales para meter el contenido en la memoria del pc para hacer una copia de un juego como se hace

Todo esto deberias preguntarlo en modificacion de lectores, para que el pc te lea originales debes instalar un firm 0800 adecuado a tu lector no necesita key, lo de meter tu key en otro lector solo es flashear con un lt adecuado a tu modelo del lector y spoofear tu key en el.
hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Con el autogg se puede modificar la nand para cambiar el modelo de lector, me parecio leer un tuto en este apartado de Exploits y homebrew....

Luego al otro lector le tendrias que flashear con la key que te da el xell

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021

Saludos.
muchas gracias solo tengo que meter la key del lector original que meda la xell y meterla en el otro lector, pero como?jaja

el tema esque el lector original se a roto y gracias a xell lo e recuperado pero como le meto la key del lector original a otro lector, tengo que apuntar la enumeracion que meda xell y cojer el jungleflashe y copiar la enumeracion.
romeo_jj escribió:muchas gracias solo tengo que meter la key del lector original que meda la xell y meterla en el otro lector, pero como?jaja

el tema esque el lector original se a roto y gracias a xell lo e recuperado pero como le meto la key del lector original a otro lector, tengo que apuntar la enumeracion que meda xell y cojer el jungleflashe y copiar la enumeracion.

Yo cambie lector por lector en una xenon con jtag, la suerte que tube es que era el mismo modelo... lo que hice fue mirar el tuto de cmo flashear ese lector, prepare el firm con el jungle, saque los datos del lector, los guarde por si acaso... prepare todo como si seria para los datos extraidos, lo unico que al final le puse la key que me daba el xell XD

A dia de hoy funciona sin problemas ese lector XD
solidnon escribió:
romeo_jj escribió:muchas gracias solo tengo que meter la key del lector original que meda la xell y meterla en el otro lector, pero como?jaja

Yo cambie lector por lector en una xenon con jtag, la suerte que tube es que era el mismo modelo... lo que hice fue mirar el tuto de cmo flashear ese lector, prepare el firm con el jungle, saque los datos del lector, los guarde por si acaso... prepare todo como si seria para los datos extraidos, lo unico que al final le puse la key que me daba el xell XD

A dia de hoy funciona sin problemas ese lector XD

gracias a todos ya lo he conseguido jajaja por finnn solo tenia que cargar el dumm.bin del lector bueno en el junglefashe y modificar solo la clave, la cambias por el que teda xell y listo, joder lo que me a costado
5 respuestas