Meter linux en un Turion 64 bits

Mi pregunta es muy simple:D hoy tenia pensado meterme linux, pero me vienen dudas sobre que distro meterme, porque mi procesador va a 64 bits. Ahora mismo tengo descargados ubuntu y gentoo, de todas formas podria bajarme otro. cual me recomendais para ir a 64 bits? por supuesto sin que de problemas...ni demasiadas complicaciones porque soy nuevo.usé linux hace un año mas o menos pero no le di demasiado uso y no me manejo bien, aunque llevo tiempo programando en c sobre windows, supongo que eso ayudará. saludos
Pues si no quieres muchos lios metete ubuntu... no me seas masoca y te metas asi de golpe a gentoo por que lo mas seguro esque te diese mas de un quebradero de cabeza (eso si, el resultado es espectacular) y acabarias abandonando el S.O.

Empieza con ubuntu y ya tendras tiempo de probar otras distros (seguramente pruebes mas de una hasta que encuentres la que realmente te gusta)

Salu2!
El_RapEro escribió:usé linux hace un año mas o menos pero no le di demasiado uso y no me manejo bien, aunque llevo tiempo programando en c sobre windows, supongo que eso ayudará.

Pues te ayudará entre poco y nada.

Si no le dás uso no te manejarás bien. De la misma forma que la programación solo se aprende cuando se programa.

Saludos
2 respuestas