Meter música d fondo en cd de fotos(NERO)

Pues ke kiero grabar un cd(vcd) con fotos para verlo en un reproductor de dvd. Tengo el Nero y kerría ke me explicase alguien como meter música de fondo y tal para k kede guapo, o donde hay algún manual del nero k sea completito y explike eso(tengo un manual pero d eso no dice na).
o si hay otro programita k sea más chulo para poder hacerme una colección de fotitos con audio.
¿En una ps2 con messiah y el reproductor d divx no se podría ver, no?
Gracias, un saludo
[beer]
Wenas...

Yo uso el Pinncle Studio 8.3 y con él puedes crear vcd/svcd con tus "fotitos" ( ¡¡¡que tienes que meter tú una a una!!! ), y a las que puedes añadirles títulos, transiciones, música, comentarios a través del micrófono, etc.-.... Es muy completito, pero no es gratis, me venía con la capturadora que me compré.

Creo que con el Movie Maker de Micrososft se puede hacer también, pero no lo he usado (¡¡¡ motivos obvios !!! ), y ese viene con el windows...

Saludos [bye]
Para JuanRa_007

Hola, una pregunta con el Pinnacle Studio 8, he intentado hacer un SVCD. y las fotografías se me ven en el DVD, en formato 16:9, he heco un VCD y se me ven bien formato 4:3, pero muy mala calidad.
Las fotos las tengo a 1.1 Mega..

¿Se puede hacer un SVCD, y que se vean en el DVD en formato 4:3?.

Gracias.

Saludos. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
2 respuestas