Meter musica en cyclods evolution

Donde debo copiar la musica para poder escucharla con cyclods evolution?, y a q parte de la moonshell debo de ir :S?
Pff que poco afán de investigar... la música, pues la copias donde quieras, en la carpeta que quieras de la micro sd.

Entras en el moonshell y buscas la carpeta donde esté la música, y pinchas el archivo que quieras escuchar. Tan difícil como eso ;)
chimpoco escribió:Pff que poco afán de investigar... la música, pues la copias donde quieras, en la carpeta que quieras de la micro sd.

Entras en el moonshell y buscas la carpeta donde esté la música, y pinchas el archivo que quieras escuchar. Tan difícil como eso ;)

Mas facil imposible [poraki]
Eso hago, pero cuando abro la carpeta donde tengo las canciones no hay ninguna, pone arriba 0 files... las canciones estan en formato mp3.
a mi no me ha pasado nunca eso de abrir carpetas y q salgan vacias, q raro,

seguro q es la misma carpeta?

miratelo a ver, debería funcionar.
Si estan en la misma carpeta, ¿se necesita tener algo instalado para escucharlas? es que yo me baje la moonshell de la pagina oficial y copie la carpeta "moonshl" q venia dentro del archivo winrar a la tarjeta micro SD y he creado una carpeta llamada Musica, la busco con los botones en la pantalla de arriba y al abrirla debajo no sale ninguna cancion :S
no se chico, es que como no estoy delante tampoco se exactamente si haces lo que dices que haces, ya me entiendes...

igual tienes mal instalado el moonshell no se... es curioso. no tiene sentido.
Ya lo solucione, descargue el DSorganize y con el si puedo escuchar musica, gracias de todas formas ;)
Bueno, más vale tarde que nunca: ¿usas el moonshell descargado de la página del cyclo evolution?Moonshell v1.71 for CycloDS Evolution (release 3)
8 respuestas