meter musica en xbox

pues no consiguo meter musica en mi xbox

pongo el disco y me dice que esta CD no vale

pero que tiene que ser original el disco a wuebos o que??
hay lectores q no leen cds.. solo dvds o cd-rw...
xavierll escribió:hay lectores q no leen cds.. solo dvds o cd-rw...

pero yo meto uno original y si lo coje y meto uno grabado no lo coje, y no se porque lo hace

si pongo un disco de musica en un cd-rw me lo leerà?
Como bien te ha contestado xavierll, dependiendo de la marca del lector, te leerá o no CD-R no originales (los originales te los leen todos). Si lo grabas en un Regrabable, o en un DVD, lo más seguro es que si te lo lea el lector.
Un cd de audio grabado en CD-RW no tendra problemas a la hora de reproducirlo/copiarlo al HD.

Saludos
boxiano escribió:Como bien te ha contestado xavierll, dependiendo de la marca del lector, te leerá o no CD-R no originales (los originales te los leen todos). Si lo grabas en un Regrabable, o en un DVD, lo más seguro es que si te lo lea el lector.

haber si yo lo pillo,
si yo grabo en un DVD unas cuantas canciones el mp3 ?lo podrè pasar al HD sin problemas?

y es 100% seguro que si grabo canciones en un cd-rw me funcionaran?

pero como las grabo, como DISDO DE DATOS o como para reproducrilo en un discma
trane escribió:
haber si yo lo pillo,
si yo grabo en un DVD unas cuantas canciones el mp3 ?lo podrè pasar al HD sin problemas?

y es 100% seguro que si grabo canciones en un cd-rw me funcionaran?

pero como las grabo, como DISDO DE DATOS o como para reproducrilo en un discma

Solo si tu consola esta modificada, podras pasar musicas en mp3, si no lo esta, solo podras pasar cd's de audio originales o grabados en un CD-RW
FJTR escribió:
Solo si tu consola esta modificada, podras pasar musicas en mp3, si no lo esta, solo podras pasar cd's de audio originales o grabados en un CD-RW

OK muchas gracias FJTR

P.D otra pregunta ¿cuantos gigas viene en un xbox nueva?
y comose miro eso
ami me pone +50000 bloques, eso que es?
trane escribió:
OK muchas gracias FJTR

P.D otra pregunta ¿cuantos gigas viene en un xbox nueva?
y comose miro eso
ami me pone +50000 bloques, eso que es?

si, es eso.

La capacidad de los HD de fabrica de una xbox son de 8-10 gb de los cuales estan repartidos en las particiones C, E, X, Y, Z, si la consola esta chipeada o exploiteada, se puede formatear la particion F que se queda con el resto de memoria que sobra, sobre unos 2 gigas y pico, lo que no recuerdo cuantos megas o gigas era la particion E que es donde estan las partidas y las musicas en wmv guardadas, pero creo recordar que eran unos 4 gigas y pico.

Las particiones en la xbox quedarian asi:

C -- Lleva el dashboard
D -- Lector DVD
E -- Partidas y pistas de audio
F -- No esta habilitada de fábrica, solo se usa para meter emus, apps o algun juego que ocupe poco, solo en caso de estar chipeada/exploiteada.
X -- Archivos temporales
Y -- Archivos temporales
Z -- Archivos temporales

Saludos
8 respuestas