Meter musica

Hola, me imagino k esto ya se habra preguntado, pero e buscado por los foros y no e visto nada.
Me gustaria saber dnd ay k meter la musica en la x y en k formato, ya k tengo en el ordenador algunos mp3 y me gustaria poder oirlos en los juegos.
Gracias
Salu2
pues los puedes meter en cualquier carpeta para reproducirlos, el tema de juegos no se, yo todos los que tengo no aceptan lo de reproducir musica del disco duro, pero seguramente alguno habrá, haber si alguien te puede ayudar.

Saludos.
si el dash que tengas acepta autoreproducir musica aleatoria (y el skin tb), debes meterla en e:\music, lo del formato ya no estoy muy seguro, pero imagino que en mp3 deberia funcionar.

salu2 [beer]
Hola
Gracias por vuestras respuestas pero creo k no me habeis entendido bien.
Lo k kiero es poder oirlas en los juegos k lo permiten, y para ello ay k meter un disco de audio en el dash original y luego pasar las canciones al hd desde el, y yo lo k keria es utilizar un metodo alternativo para hacer eso desde ftp, ya k las canciones las tengo en mp3 en el pc.
Saludos
xbox soundtrack editor usa este programa ,lo tienes k pasar en wam o wav,ahora no me akuerdo bien

lo tienes k meter en las lista de reproducion pa k los juegos te koja la musika
Yo respecto a este tema tengo un problema, el lectot lo tengo estropeado y no me lee CDs solo DVDs, sabeis algúna manera de poder pasar la música a la xbox con un programa que convierta mp3 al formato de audio que trae la consola para guardar la música??

Los mp3 no los lee no ? y no me refiero a los media center, si no a la consola por si misma en el dash o para poner a los juegos de BSO de juegos...

Y por lo que leí, existe algúna manera de poner música a los juegos(en plan programa en 2º plano) que no traigan esa opción por defecto??

Para que vale ese programa, xbox soundtrack editor?

Y otra cosa, siento ser pesado, pero como activo el IGR en el Unleash,??? porque desde que lo cambie el Evox, ya no puedo resetear, y andar a levantarse en algunos momentos, es algo que no viene al caso para nada.

Gracias
5 respuestas