meter otra BIOS

Hola me acabo de comprar el X-ecuter 2.3b plus y creo q me va a venir con la bios 4980, xro tngo ya en el ordenta la 4981, q creo q viene corregidos algunos fallos de la4980, puedo meter la bios nueva mediante un cable de red cruzado?? si es asi alguien me dice q pasos he de seguir. GRACIAS
Si se puede, ¿como?;

1º. Instala la ultima version del evox.(lleva utilidad de flasheado)
2º Configura la tarjeta de red de la xbox desde el evox, ips, puerta de enlace etc....
3º Configura la tarjeta de red del ordenador con los datos de la xbox.
4º descargate un programa de estos de ftp, te recomiendo el flashfxp y configuralo
5º conecta la xbox al ordenata por medio de un cable de red cruzado.
6º conectate a la xbox con el flashfxp
7º En la particion C del hdd de la xbox transfiere la nueva bios a la carpeta de bios.
8º inicias la consola y al utilizar la utilidad de flasheo, en la lista de bios te tiene que salir la que has transferido y se la cargas...

Bueno otra cosa, el chip lleva tres interuptores, el del medio es para bloquear/desbloquear la bios, para flashear tiene que estar desbloqueada.

Este es el metodo por ftp, hay algunos metodos mas como con programador externo o con el cd de instalcion del evox.

saludos, espero haberte ayudado en algo.

PD: no se si me he explicao bien porque mexplico como el culo de mal.
Pero como especificas el tamaño de la bios ?.
La bios que pones para usar desde el evox de cuanto es 256, 512, 1024.?
En que banco se flashea ?

A ver si alguine me lo aclara !! :P
A ver tienes dos bancos y los puedes usar como dos de hasta 512 Kb o uno solo de 1024Kb (1Mb pa los amigos...) entonse si tu tas harto de arrancar con el banco 1 (o el 2) te aconsejo que arranques la consola como hasta ahora y una vez en el dash board, cambies el banco de la bios, y la desprotejasy nunca bajo ningún concepto le metas una de 1Mb, ya que se te come los dos bancos y la puedes liar... metelas de 512 o 256, aunque puedes usar el tamaño que te venga en gana... ¿Como saber el tamaño? pos boton derecho, propiedades y a ver que tamaño tiene

NOTA: aunque no suele pasar... 513Kb no son 512Kb... no se si me explico, el Kb que sobra se te come parte del espacio del otro banco a efectos prácticos es como la de 1 Mb

un Salu2
3 respuestas