Meter parche en imagen?

Tengo una imagen del delta force hecha con el blindread y no se como podria meterle el parche dentro de la imagen?
Me podriais hechar una mano, muchas gracias.
Salu2.
creo que con el programa CDMage que esta en esta pag se puede, no lo he probado pero en la descripcion pone algo de eso.
hechale un vistazo.

Un saludo.
Dime la version de blindread con la que se hizo la imagen o las extensiones de la imagen y te podre ayudar.
Con el blindread q viene en la suite del blindwrite 1.1.0.0 osea de las ultimas o la penultima sino me equivoco.
Salu2.
Yo las he echo con el clone o con el blindread 3001.
consegui un par de sof para eso de parchear imagenes, isobuster y cdmage, son un rollazo, , abro la imagen y que coño se hace ,¿ no se puede meter ninguna carpeta con el crack? eso en el isobuster el cual se puede asociar a cualquier tipo de imagen, clone, nero, blinbdread etc ¿estoy en lo cierto?, me gusta más esto de parchear la imagen antes que hacer un volcado del cd al hd, porfavor si alguno lo haceis simplemente decir como se coloca la carpeta con el crack o el parche en la imagen.
Creo que la version mas actualizada de Isobuster incluye el formato bwt(Blindwrite), lo que haces es que abre la imagen, extraes el contenido a una carpeta temporal, le metes el crack y creas una compilacion con Nero.
El juego es el delta force land warriors, el clony me dice q tiene safedisc2 + overburning.
Lo de extraer la imagen ya lo he hecho pero al hacer la copilacion con nero me dice que ocupa 5,25 GB.Como lo grabo?
Salu2.
8 respuestas