Meter peliculas y ROMS en hdd

Son 2 preguntillas:

1ª: ¿ Alguien ha conseguido finalmente meter pelis en el hdd ?

2ª: ¿ Los emuladores de Snes y Mega pueden hacer cargar ROMS que haya metido en el disco duro ?

ein? toy lleno de dudas ein?
En el post principal del Reality Media Player Pro posteé las instrucciones con los programas necesarios. Utiliza el buscador gggg, de todos modos te pongo enlace al *****

Espero que te sirva de algo. Respecto a loas ROMs ni idea tio.
el elink nose pone bien con lo de la url del pos y es un quebradero de cabeza cogerlo... aqui te lo dejo en texto

y lo de roms solo el pgen tiene ese soporte, que yo sepa

pd: ese elink se puede poner? no es ilegal ni nada por el estilo, asi que supongo que si

edito: me ha salido una cosa que no sepodian poner elinks en los foros, asi que lo quito
Gracias a los 2, pero ....
Suloku, que PGEN tienes tu ?? en el mio solo me deja coger ROMS de las 2 MC y del CD, ¿ Como hago para cargar roms del hdd ?

Gracias de nuevo ! os debo una [beer]
yo tengo la version modificada por datel, que ademas incorpora soporte usb. te doy un privi a una pag que lo puedes descargar, aunque necesitas registrarte
suloku escribió:pd: ese elink se puede poner? no es ilegal ni nada por el estilo, asi que supongo que si
Los elink's, no están permitidos, séan de lo que séan, de ahí que te apareciese lo que comentas y por eso lo he editado.

Un saludo!
Frange escribió:Gracias a los 2, pero ....
Suloku, que PGEN tienes tu ?? en el mio solo me deja coger ROMS de las 2 MC y del CD, ¿ Como hago para cargar roms del hdd ?

Gracias de nuevo ! os debo una [beer]

Utliza el Ps2Os para creara una partición, creas una carpeta en tu disco duro por ejemplo con el nombre se SEGA incluyes dentro de ésta carpeta el soft PGen (la últma versión) y los juegos que desees jugar, luego con el KL seleccionas el HD y cargas el Pgen y verás como los juegos estarán dentro del HD y podrás jugarlos.
Se pueden cargar juegos con el snestation desde usb ocupando kl 0.53. Esta aplicacion al parecer no tiene soporte usb hay alguno que si [bye]
-Respecto las peliculas....

El PS2Media Player PRO el ultimo no me localiza las particiones que he hecho con el ps2os, como lo hago pa poder ver las pelis que he puesto en el hd ??

- Los ROMS de Mega... PGEN

tengo la version esa nueva y modificada por un pavo, he metio los roms en hdd0:sega/roms pero q no me salen los juegos... tan escondidos los mamonazos y no keres salir a la luz...[360�]

Como veis soy un mar de dudas... conmigo nunka os aburris xD
Crea una particion con el HDFormat y mete en ella las pelis, a mi si me reconoces esta particiones.

Adjuntos

ami me ha pasa lo mismo y tambien con las particiones del dmshddformat tool 1.1

tambien me pasa que no me carga el programa con el keylauncher desde la MC, pero si desde el pendrive :?
luego el prog me lee los mp3 del pendrive, pero le doy a reproducir y sescacharra el inveto(se me cuelga, pantallazo negro) :?

probare con este formta que has puesto
rover, he probao haciendo particiones con ese programa, y ahora si que me localiza los juegos el PGen pero las pelis siguen sin aparecer,
tiene q estar en el mismo directorio la peli y el MediaPlayer ??

asias [tadoramo]
el player tiene un navegador, si te puedes meter dentro dela particion(cosa que no puedo, aun e de probar el programa) deberia aparecer. aprieta cuadrado pa cambiar los formatos. x cierto la peli tiene que estar en .avi
si, me meto al navegador una vez creadas particiones con varios programas, doy al cuadrao pa cambiar el tipo, pero esq al cambiar al HDD me salen 3 particiones de programas solamente (PS2OS-PGEN 1.2-y HDLOADER) pero no las que he creado 'VIDEOS' y 'MP3'

estas particiones q me salen son de 128 MB y por muxo q intento agrandarlas no me deja, asiq sigo sin poder meter pelis, aunq MP3 si, y si funcionan.

------------------------------------

Ya he conseguio agrandar una de las particiones q me aparecian, asiq ya me funciona todo, GRACIAS !!!! [oki]
usa dmshddformat tool 1.1 y amplica la particion del ps2os si dices que tela pilla, es la unica solucion chpucera que puedo darte. ami la particion de ps2os no me la coge, solo me coge la del hdloader y la un llamada _boot(que nose de ande ha salio, supongo que sera de loader o algo)
14 respuestas