Meter pendrive con virus en PS3

Hola, pues eso, tengo el pendrive con virus y lo formatee, pero al tener el ordenador infectado supongo que los volvera a coger. me gustaria saber si meto el pendrive con virus a la ps3 si le puede causar algun daño. el virus es uno que se llama autorun, que te impide abrir correctamente los discos duros. hace tiempo lei que la ps3 no se podia infectar por ningun virus

saludos y gracias
La PS3 no usa Windows eh, no puede ejecutar los .exe ni autorun's.
punko18 escribió:Hola, pues eso, tengo el pendrive con virus y lo formatee, pero al tener el ordenador infectado supongo que los volvera a coger. me gustaria saber si meto el pendrive con virus a la ps3 si le puede causar algun daño. el virus es uno que se llama autorun, que te impide abrir correctamente los discos duros. hace tiempo lei que la ps3 no se podia infectar por ningun virus

hombre, no se puede infectar con ningún virus... hecho para windows u otro sistema operativo que no sea el que utiliza ps3. en tu caso, el aurorun no podrá infectar la ps3. Puedes conectarlo a la ps3 sin problema.
PD: por curiosidad... hai algún precedente de consolas infectadas por virus?
Saludos!!
creo q para la psp crearon algo parecido a un virus q la brikeaba
killer_85 escribió:creo q para la psp crearon algo parecido a un virus q la brikeaba

Sí. Hubo un homebrew que brickeaba la PSP, pero propiamente no era un virus porque tenías que ejecutarlo tú, no actuaba sólo.
Es IMPOSIBLE a día de hoy que se te meta un virus en tu PS3
Tu lo has dicho a dia de hoy, aunque no se puede decir de este agua no bebere, por ahora podemos estar tranquilos porque en los pc, con la afloración del uso del pendrive es una lacra esto de los virus de pendrive.

cradlef escribió:Es IMPOSIBLE a día de hoy que se te meta un virus en tu PS3
Si hubiera un virus para ps3 no seria un paso para la scene?
tarmion escribió:Si hubiera un virus para ps3 no seria un paso para la scene?

correcto, si la cosa es asi de simple:
*No se puede ejecutar codigo no firmado en PS3 ergo es imposible meter un virus
Para que luego no me lleguen los que van de listillos le he puesto un asterisco ya que en realidad si que se puede ejecutar homebrew. Puede ser desde linux o desde el XMB en java, pero esto ya sería rizar el rizo y remotamente dificil que se te meta de esta forma un virus.
Conclusion: Puedes estar tranquilo por ese tema ya que sería mas probable que me caiga hoy un asteroide en la cabeza a que entre un software chungo en tu PS3.
no pasa nada.... podes meter el pendrive.... te recomiendo que erradiques ese virus de tu compu jajaja, busca como deshacerse del virus "amvo" o de sus variantes... suerte..
Piensa que tiene un lenguaje completamente distinto al del guindows... xD por lo tanto el sistema operativo de la ps3 es otro mundo, lo que si todos esperamos es ese grandioso "virus" ( ya me entendeis... )
angelazox escribió:Piensa que tiene un lenguaje completamente distinto al del guindows... xD por lo tanto el sistema operativo de la ps3 es otro mundo, lo que si todos esperamos es ese grandioso "virus" ( ya me entendeis... )

jejeeejee no se entiende [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
angelazox escribió:Piensa que tiene un lenguaje completamente distinto al del guindows... xD por lo tanto el sistema operativo de la ps3 es otro mundo, lo que si todos esperamos es ese grandioso "virus" ( ya me entendeis... )

Pues la verdad es que espero ese virus, que infecte mi ps3 XD
Si se pudieran meter virus en la PS3 seria una buena noticia, supondria que se puede cargar codigo sin firmar (es decir, Homebrew y posiblemente copias de seguridad) de cualquier forma los virus son pequeños programas que se aprovechan de fallos en el S.O. para putear al usuario, no sirve uno de Windows o cualquier otro S.O. como te dijeron anteriormente, tendrian que crear uno especialmente para él, y para eso lo primero es romper la pedazo la pedazo de seguridad que tiene la PS3.
jon2491 escribió:La PS3 no usa Windows eh, no puede ejecutar los .exe ni autorun's.

Y aunque pudiese, la arquitectura de ps3 es radicalmente diferente a la de los PCs por lo que si se llegase a intentar ejecutar el binario de un virus; la diferencia de arquitecturas haría imposible su ejecución.
Es imposible que infectase nada [+risas]
Sin problema con la ps3. Por cierto se podía proteger de ese tipo de virus las memorias usb con un programa (habrá más de uno claro). Impide que se ejecuten los autoexe.
jon2491 escribió:La PS3 no usa Windows eh, no puede ejecutar los .exe ni autorun's.

Ademas, si no lo ejecutas no pasa nada xD
gracias a todos, algo habia leido ya, pero era para asegurarme

saludos
18 respuestas