Meter PS2-Key Launcher en un CD??

hola, e estado intentando poner el KL en un CD con las utilidades que queramos. e cambiado los directorios del KL.DAT y el SYSTEM.CNF apunta al KL.ELF, lo tengo todo en la raiz del CD pero no me funciona, alguien lo a conseguido? lo de la version del SYSTEM.CNF tiene algo que ver.

aver si entre todos conseguimos grabarlo en un CD.

:)
El Melenas escribió:hola, e estado intentando poner el KL en un CD con las utilidades que queramos. e cambiado los directorios del KL.DAT y el SYSTEM.CNF apunta al KL.ELF, lo tengo todo en la raiz del CD pero no me funciona, alguien lo a conseguido? lo de la version del SYSTEM.CNF tiene algo que ver.

aver si entre todos conseguimos grabarlo en un CD.

:)
Hola, grabarlo si que podras [barret] , pero no te funcionará si no pones el KL.DAT en mc0:/BEDATA-SYSTEM/, a ver si en la proxima versión lo mejoro.

Saludos,
MrSiir
gracias por contestar tio, eres un crack

si lo hago como tu dices puedo tener los archivos en el CD pero?, que pongo el KL.DAT en mc0:/BEDATA-SYSTEM/ y el kl.ELF en el CD y lo apunto con el SYSTEM.cnf????

por cierto lo de la version del SYSTEM.CNF significa algo?
gracias tio
El Melenas escribió:si lo hago como tu dices puedo tener los archivos en el CD pero?, que pongo el KL.DAT en mc0:/BEDATA-SYSTEM/ y el kl.ELF en el CD y lo apunto con el SYSTEM.cnf????
Exacto, así funcionará

El Melenas escribió:por cierto lo de la version del SYSTEM.CNF significa algo?
Hombre, algo significará, si no, no estaría, pero no se exactamente que significa

De nada,
MrSiir
MrSiir[S escribió:] a ver si en la proxima versión lo mejoro.

Saludos,
MrSiir

bueno, yo me espero a la siguiente version de tu programa, aun sigo con el cogswload.

una pregunta ¿el keylaunch se instala desde un cd como el mcloader?

no habia entrado a ps2reality, ya ha salido!!! [risita]
4 respuestas