meter psid a ps3 baneada

chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola colegas, tengo una ps3 fat baneada con 4.40cfw mrl, y un colega meda un psid de una ps3 con luces por 30euros, ¿Merece la pena?
me daría el id y el psid

¿y algun consejo para que no me vuelvan a banear rapidamente?, ¿seria facil meterselo a mi ps3?

gracias

nota: la verdad si merece la pena no lo se, pero seria para comprarlo en unas semanas (sin prisa) y el bo2 ni lo pisaria y la ps3 recien formateada solo con el mw3
vaya peazo colega tienes...mil duracos por unos digitos...si le pagas eso.. que te de la consola entera..no solo los datos...

psid es la cuenta de la consola el console id es el D.N.I de la consola(creo). si te an baneado la PSID prueba ha crear otra cuenta.
si te an baneado console ID, si que te hacen falta los datos de una consola valida.(no BAN) el PSID siempre lo puedes generar, con psidpatch por ejem. que es lo que yo uso y no me a dado fallo( por cierto si tu amigo vende sus datos?¿? no lo habra vendido ya a mas de uno?¿?)) [poraki] [fumando] ..un saludo [fumando]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
al-elnavajas escribió:vaya peazo colega tienes...mil duracos por unos digitos...si le pagas eso.. que te de la consola entera..no solo los datos...

psid es la cuenta de la consola el console id es el D.N.I de la consola(creo). si te an baneado la PSID prueba ha crear otra cuenta.
si te an baneado console ID, si que te hacen falta los datos de una consola valida.(no BAN) el PSID siempre lo puedes generar, con psidpatch por ejem. que es lo que yo uso y no me a dado fallo( por cierto si tu amigo vende sus datos?¿? no lo habra vendido ya a mas de uno?¿?)) [poraki] [fumando] ..un saludo [fumando]

hola, pues tiene varias ps3 y todas petadas y los esta vendiendo, me asegura que solo lo tendre yo, la cosa es alomejor me dura un 1 como que me dura 1 mes y por 30eurillos no se si merece la pena
es facil meter el psid y ya instalar el pkg en mi consola?
y si mi consola esta baneada si o si, primero fue una cuenta usando el bo2 y ya fue la consola por completo
Jum nose, yo pienso lo mismo 30 euros por un par de numeros, que te de la consola petada o algo, pero 30 euros por 4 numeros yo no pagaria... Aunque bueno cosas peores he pagado [carcajad]
4 respuestas