Meter roms en Supercard, miniduda, ayuda please

Buenas, tengo una duda. Sé que hay un post sobre este cacharro pero mi duda es más simple que todo eso. Quiero comprarme una SC, pero no tengo lector de tarjetas. MI duda es si me serviría, por ejemplo, meter la tarjeta SD en la cámara de fotos, abrir desde "MI PC" la unidad de la tarjeta y a través de ello introducir las roms. ¿O es necesario 100% el lector de tarketas? Nada más, puede ser una pregunta chorra pero tengo la duda. Gracias
roms? te refieres a cargar roms de nds con la supercard? ke yo sepa eso no se puede hacer.

salu2
Necesitas tener un lector de tarjetas conectado al pc. Los internos no suelen cosatar mas de 8-10€ y los USB rondan sobre los 6€

En el foro tienes un manual de como se cargan las roms en la Supercard que hizo "no se quien"... [jaja]
Gracias por las respuestas. Así que no puedo trastear con la SD para las roms a través de, por ejemplo, la cámara digital. Pues nada, a comprar un lector de tarjetas. Ah! y no me refería a roms de NDS, sino de GBA. Gracias again, adeu
Una vez convertidas con el programa de la Supercard, puedes copiarlas a la SD/CF con tu cámara digital siempre que el sistema operativo te la reconozca como unidad de disco y puedas acceder al Sistema de archivos de la tarjeta.
Además puedes crear directorios y organizar los juegos como te plazca.

Un saludo
Muchas gracias. Un ahorro que me supone, jeje. Sí me reconoce bien la unidad, así que entonces, como dices, no ahbría problema. Pue muchas gracias por tu respuesta, me has ahorrado un dinerillo. Gracias piltrafilla. adeu
5 respuestas