Meter save game en memory card

Hola amigos este es mi primer post en esta magnifica comunidad, ante todo os felicito por la ayuda y el trabajo que aportais a esta comunidad, y a todos los lectores de estos foros, un saludo y muchas gracias.

Mi problema es que tengo un save game del kingdom hearts 2 que quiero meter a mi memory card de la ps2, pero no lo he conseguido ni con los pasos que habían en el tutorial ni na, si que hice yo pasar options file del pes6 al mc una vez añadiendo los archivos, es decir el option file el archivo elf el system y un dummy para facilitar la lectura del cd.

Pero mi problema es que el archivo que yo tengo no pone basful ni nada de eso con numeritos pone lo siguiente:

- kingdom_hearts_ii_eu.max

Como puedo hacer para meterlo en la mc? muchas gracias
Hay aplicaciones para cambiar de formato los saves. Si tienes instalado el keylauncher, te permiteinstalar partidas en .npo

De todas formas hay varios tutoriales, usa la búsqueda y suerte
Yo use el ps2savebuilder para extraer los archivos de dentro de un *.max, hazte con el y pruebalo ;)
mira aqui

Vas a donde pone instalar save games de juegos.

Lo que te pasa, es que ese savegame que tienes, esta en un formato distinto al que reconoce la play, entonces lo que tienes que hacer es abrir ese savegame con un programa que se llama savebuilder extraes los archivos que te salgan, y esos archivos ya les puedes pasar a la mc.

Viene todo en el tutorial.
3 respuestas